Bizarreadas bosteras

Le pegan a los guachos y a las mujeres…

2 Me gusta

Y las feministas donde estan?

2 Me gusta

//youtu.be/kH7P6p97eTM

1 me gusta

Por esto y por mas… EL MAS GRANDE SIGUE SIENDO RIVER PLATE, LEJOS

1 me gusta

Ah bue… hay que ser bien cobarde para ir a apurar a un equipo femenino de Voley eh.
Hay que ser bien cagon como voquita.

Sonara repetitivo, pero es la posta: Son todo lo que esta mal, todo lo que no queremos ser.

1 me gusta

Mamita querida… SIEMPRE que hay un escándalo de violencia de género en el deporte está metido bosta en la conversación. ¿QUÉ CARAJO ESPERAN LOS MOVIMIENTOS FEMINISTAS PARA IR A PINTAR LAS PAREDES DE BOSTA?. Por una puta vez hagan algo útil.

8 Me gusta

dibuja una cruz en el porton del club y seguro aparecen… estan para el boludeo las feminazis, nunca aparecen cuando se las necesita de verdad.

4 Me gusta

Eso merece una canción…

---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

LE PEGAN A LAS JUGADORAS DE VOLEY POR QUE LOS DE LA 12 SON MARICONES… SON MARICONES!!!

2 Me gusta

A ver si actua la inJusticia por este tema… ¿chances de investigar en el club macrista?.

2 Me gusta

Clarín
36 min ·
El juez dirigirá el choque entre Quilmes y Boca Unidos; la decisión parece apuntar a un castigo por su polémico accionar en el clásico en el que se enfrentaron BOCA y Club Atlético Independiente.

insólito que paren al árbitro porque no le dio un penal inexistente a bosta… decime si no manejan la AFAno

2 Me gusta

No entiendo porque no hablan del penal de Pablo Perez, baja la pelota con la mano.

5 Me gusta

porque es contra boca

pero es insólito que lo hayan parado cuando no hay unanimidad en que el tipo falló, los mismos periosidas repitieron la imagen 123123213 veces sin llegar a una conclusión. Básicamente el mensaje es: no te equivoques en contra de boca

7 Me gusta

Corrección: equivocate a favor de Boca. Eso es lo que buscan.

7 Me gusta

[quote=“Camilo, post:57743, topic:84167”]

porque es contra bocapero es insólito que lo hayan parado cuando no hay unanimidad en que el tipo falló, los mismos periosidas repitieron la imagen 123123213 veces sin llegar a una conclusión. Básicamente el mensaje es: no te equivoques en contra de boc
[/QUOTE]Ya pasó cuando esta matufiada no estaba en el poder, imaginate ahora

6 Me gusta

no olvidar que Fernando Mitjans también sigue, parte de ese escandaloso audio en el que manejan a placer las sanciones para los jugadores bosteros, donde le habla a angelici como si fuera el padrino

3 Me gusta

10 Me gusta

Marchesin tirandole mierda a armani. Asi son los bosteros

1 me gusta

MARCHESIN SE PUEDE AGACHAR LENTAMENTE DESABROCHAR EL BOTON BAJARME EL CIERRE DEL JEAN BAJARME LOS LOMPAS LUEGO EL BOXER AGARRAR MI VERGA QUE ME LA TIRE UN RATO LEVANTAR EL BULTO Y QUE ME CHUPE BIEN CHUPADOS HASTA QUE ME QUEDEN SIN PELOS LOS DOS HUEVOS

5 Me gusta

marchesin no puede ni atarle los cordones a armani, no se con cara viene a hablar de franco. Es de re contra mala leche lo que dijo, “un par de partidos atajando bien” armani viene atajando bien hace 4 o 5 años otario, hay que informarse antes de hablar

4 Me gusta

Marchesin se le hace agua la cola por que minimo Armani le quita el puesto al sorete ese. Es lo mismo que cuando Tevez empezó a tirarle mierda a Lautaro Martinez, esta re cagado y con justas razones.

5 Me gusta