Bizarreadas bosteras

[TWEET]985941906155765761[/TWEET]

11 Me gusta

Podemos jugar con dos arqueros?

1 me gusta

Ahora tambien les pegan a las mujeres que van a jugar al voley…

a las chicas de voley de casla fueron a apretar?

La barra más cagona de la historia.

Historia de la bizarreada?

___0

En otro tema:

[TWEET]986033964719669248[/TWEET]

2 Me gusta

No hay chance que gc pueda pelearle a boca. Esta definido ya

En condiciones honestas capaz, pero con la mafia bostera no hay chances. Ayudín aparecera para darle una mano a Boca directa o indirectamente. Los rivales de Godoy Cruz van a jugar incentivadí$imo$ y los de Boca para atra$.

3 Me gusta

fijate en twitter voley casla y te saltan los videos de las minas encerradas en el vestuario

Acabo de ver lo de las minas de voley. Son todo lo que no queremos ser.

de a poco le van queriendo meter presión a Godoy Cruz como si se tratara de un grade, que gente de mierda, que gente de MIERDA.

Que mafia boca, recien vi tambien lo del voley femenino. Que club tan de mierda hermano

2 Me gusta

Alguien quiere explicar que paso con las minas del voley?

1 me gusta

por que ese club tiene que ser tan desagrable loco? en todos los ambitos son una mierda de gente ¿que les pasa?

4 Me gusta

Asco boca. Mirá que hay que ser puto y cagón para amenazar mujeres. Otra pimienteada mas, esta vez les salió bien.

Genial, otro problema para pimienta fútbol club, ojala sigan apareciendo. Si sos de voka sos cagon, fija, tienen como identidad la cobardía, la bajeza, son el tipo de gente que si pudieran asaltarían a una embarazada por tener otra camiseta, son la peor mierda del país.

---------- Mensaje unificado a las 02:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:23 ----------

Jugaban una final de voley femenino Casla y los mierderos, gano uoka, si sus chicas tienen mas bolas que el equipos de Barros en el orto es verdad jeje, pero cuando termino el partido la barra fue a apretar a las chicas de San Lorenzo, no las dejaban salir y según la cuenta oficial del club agredieron y escupieron a las chicas

[TWEET]985991107589869568[/TWEET]
[TWEET]985977806453641216[/TWEET]

1 me gusta

Que ricuras q son algunas jugadoras de san lorenzo.

2 Me gusta

Partiendo de que apretar está como el orto, apretar cuando ganas??? Patético

1 me gusta

que manga de putos dios mio que cagones club sucio de mierda que sos vokita

2 Me gusta

la verdad que son impresentables…

1 me gusta

Etoooo e uocaaaaaaa

4 Me gusta