Bizarreadas bosteras

trezeguet rindio mucho en su primer semestre en River, despues en primera fue distinta la cosa, como sera que rindio que algunos hasta lo pedian para la seleccion francesa que daba asco en ese tiempo

No hay que mufarla, no desempolven los memes de LaVolpe.
Con cautela. Ahora a Godoy lo van a tratar de tumbar con todo.
Tranqui, vamos paso a paso.

2 Me gusta

Que malos perdedores son estos bosteros mugrosos, lo mas mal perdedor que existe y peor ganador cuando ganan, no se bancan perder nunca, siempre buscan una excusa para decir que los robaron y que no les cobraron algo, pero cuando ganan con ayudin, te discuten a muerte que ganaron bien, se olvidan de las ayudas y se hacen los boludos, es como siempre digo, estos hijos de puta nunca buscan la imparcialidad en los partidos, piden ayudas para ellos

4 Me gusta

Siempre tienen una excusa. Ni siquiera es siempre el arbitraje, a veces la culpa es de un jugador o de que “hicieron una cama” o que faltaban 45 minutos, o lo que sea. Pero para los hinchas de boca jamas pierde boca, siempre hay un motivo que lo explica, en su mente si no pasa nada raro ganan siempre, si pierden tiene que haber un motivo. Y lamentablemente algunos hinchas de river se suman a eso (cada vez menos por suerte)

Esto es culpa de los medios, que al ser ultra bosteros y al hgaber tenido ellos una gran epoca como lo fue 2000-2007, le llenaron la cabeza a la gente diciendoles que boca es el mejor del planeta, el equipo con pura mistica y personalidad, que jamas pierde y bla bla. Y los muy estupidos se lo creyeron, entonces son incapaces de admitir que no son lo mejor del planeta, por l oque si pierden tiene que haber si o si un motivo, nunca pierden, siempre pasa algo

Pero buen, que sigan viviendo en su mundo paralelo que nosotros seguimos cogiendolos.

9 Me gusta

Jajaja el admin de planeta bosta juniors sacó todas las categorias y dejo para ver solamente la de juegos. Que tipo llorón. Un día de estos va a bannear a todos los usuarios y se va a quedar llorando solo en el foro

10 Me gusta

Me hiciste acordar de ir al thread de llantos que no lo visite :slight_smile:

Ya se estan dando cuenta algunos que estan boludizados los hinchas de ellos, no hay que avivarlos, que sigan en su realidad paralela que van bien…

1 me gusta

deberian subir capturas de foro pbjotita ilusionandose con la llegada del tano a bosta.

Yo pense que ya tenian un bufon en el arco…

3 Me gusta

Se cae a en picada pimienta Jr. Está el Tomba a 4 con 12 por jugar. A ver cuanto tarda Tappia en meter mano con los árbitros. Cualquier cosa si hay algo raro se pueden escudar en el penal que no les dieron con Independiente por ejemplo.

2 Me gusta

:lol:

[tweet]985675351819997184[/tweet]

10 Me gusta

pero trezeguet ya habia jugado acá y conocia el ambiente, no se si contarlo

A que hora llega Gianluigi a Ezeiza?

Ni se les ocurra a nadie crearse cuentas, estan obligados a comentar y ser activos, a los que estan pero no participan los banean, por tildarlos de espias. Estan re sensibles las putas.

uh, yo me iba a ir a un cyber a hacerme una

2 Me gusta

hay que empezar a mirar a los arbitros cuando juegue el tomba. les van a empezar a cobrar las milimetricas y el bosteriodismo va a saltar al otro dia a defender con todo el circo mediatco a los arbitros. ojala me equivoque, peeeeeero…

4 Me gusta

Fixed

2 Me gusta

Ya tienen la mano del de Independiente para justificar que caguen a Godoy “se equivocan para todos lados”.

1 me gusta

Hay una camara donde se ve claro que el de bosta cabecea la pelota, confunde mucho por como va con la mano extendida el otro pelotudo pero le pega con la cabeza.

El domingo comenzó a circular el rumor de que Boca haría el intento de traer a Gianluigi Buffon, arquero de la Juventus, en el próximo mercado de pases. Sin embargo, el campeón del mundo le reveló a Olé, en una entrevista de 2007, que… Es hincha de River.

Consultado sobre qué conocía del fútbol argentino, Gigi le declaró a este diario que prefiere a los de Nuñez: "No soy de ver mucho fútbol, pero uno siempre tiene alguna simpatía. Y entre Boca y River, por ejemplo, me quedo con River. Me encanta esa camiseta con la banda roja, una de las más lindas del mundo"

:lol:

se cayó el pase (?)

11 Me gusta