Bizarreadas bosteras

q cola celosa q sos bostita

1 me gusta

Increible lo envidiosos que son :lol:
Me hacen acordar a Kiko, que lo veia al Chavo con un juguete y caia al rato con uno mas grande :lol:

12 Me gusta

Al que le debe caer bien esto si llega a ser verdad es a Rossi… Tevez queriendo fletar a un compañero de equipo, que sorpresa

7 Me gusta

:lol: Buffon

:lol:

De los creadores del humo de Gennaro Gattuso y Daniele De Rossi se mueren por venir a jugar a la bosta, llega el nuevo humo de Buffon al arco de bosta

2 Me gusta

Aguilera no quiso ser menos y agrego “Angelici le va a preguntar cuanto gana Godin para hacerle un propuesta para que venga a boca”. Y tiro algo de que tambien van por un portugues reconocido. El smog que se viene para el invierno va a ser terrible.

1 me gusta

Van a traer a Nani y Quaresma para el año que viene traer a CR7

1 me gusta

[quote=“JuannRP, post:57660, topic:84167”]

En pbj pusieron para q solo se pueda ver los temas de juegos [emoji38] [emoji38
[/QUOTE]Aca deberiamos hacer lo mismo. Ellos sacan capturas del foro y lo suben alla.

2 Me gusta

Como tenemos un arquero de Nivel y crack ellos no se quieren quedar atras jajaja. Miren si Buffon un tipo ganador se va a ir a ese club de mierda con esos colores que dan asco me cague de Risa cuando vi ese umo jaja.

[quote=“Wizard, post:57677, topic:84167”]

Aguilera no quiso ser menos y agrego “Angelici le va a preguntar cuanto gana para hacerle un propuesta para que venga a boca”. Y tiro algo de que tambien van por un portugues reconocido. El smog que se viene para el invierno va a ser terrible
[/QUOTE]Es Cristiano Ronaldo

14 Me gusta

OJALA QUE VENGA BUFFON

NOS VAMOS A CANSAR DE CAGARNOS DE RISA CON ESE TIPO EN EL ARCO

el loco gatti hace 1 año dijo que era una momia… sabes como se lo morfan a buffon en 2 partidos… lo recontra re cagan a puteadas y se vuelve llorando a italia, no recuerdo ningun refuerzo extravagante que haya rendido en el futbol argentino

aparte es humo, no va a venir

1 me gusta

por eso… esta re de vuelta, no puede tirarse al sopi el tipo ese… nos hacemos un festival si viene.

ojala venga

no vino el paragua gomez del milan por el sueldo y va a venir godin que debe cobrar 3 veces mas…

4 Me gusta

Godin :lol:

Segun transfermarkt vale 35 millones de euros y es indiscutido en el Atletico, ponele que no sea ese el precio pero minimo vale 15 o 20.

1 me gusta

Aparte seguro que el cholo lo deja vender, siendo el pilar de la defensa del Atlético, Godin para la bosta es como era el humo de Lugano para nosotros

2 Me gusta

Creo que no era por el sueldo, supuestamente no tenia problema en ir a bosta pero el Milan se planto y no le acepto los 5 palos, Palmeiras ponia mas que bosta y no quiso ir alla.
Igual es obvio que es humo, todos los mercados tiran las mismas boludeces.

NO VAYAS A LLORAR POR EL PENAL EH, NOOOOOO NOOOOOO NOOOOOO

1 me gusta

klashjdawjdkJAJAkdjalkjdKAJDAOiwjdnalkwdjaklñd

19 Me gusta