Bizarreadas bosteras

[TWEET]984168292100268033[/TWEET]

8 Me gusta

Jajaja como festeja el jugador 12

5 Me gusta

jajajaajaj

es la señal de ley de ventaja

Pero sale corriendo con la misma seña despues del gol. Es muy evidente.

Teve$$$, Benedetto y el pico de Maradona y Cani :lol:
[TWEET]984827697422626819[/TWEET]

3 Me gusta

Guacatelas…que asco!

Sin ayudas exageradas (porque la nobleza obliga a admitir que a todo grande AFA alguna vez le inclinó un poquito la cancha a favor, pero no como a Boca) ni métodos ilegales (dopajes y sobornos), Boca se habría ido a la B, pero no ahora, en los 70’s. Gracias al falopeo pasaron de que la época en que se podrían haber ido a la B haya sido casi tan buena como su primer gran década en los 60’s.

En pbj pusieron para q solo se pueda ver los temas de juegos :lol: :lol:

1 me gusta

Restringen todo los cagones de mierda, igual son el cago de risa del futbol bosteros, así quieren tapar todo. CAGONES siempre lo fueron y lo van a seguir siendo toda la vida.

2 Me gusta

7 Me gusta

Tendriamos que hacer lo mismo, que se yo, asi no nos leen los pimenteros

1 me gusta

Como la tienen tan enterrada dios mio. El único club con foro escondido. Mansos cagones. Culo deflorado. Esfínter dilatado. No se la sacan más de adentro.

5 Me gusta

[TWEET]985651827122343937[/TWEET]

1 me gusta

Jajajajaja

comov an a vender humo con eso. Aunque considerando la AFA bostera, seguro de algún lado sale una camionada de guita, se la dan a la Juve por Buffón con la condición de que el reemplazante sea Armani, cueste lo que cueste.

2 Me gusta

Hace seis años engrosó la lista otra leyenda de este hermoso deporte: Gianluigi Buffon. En julio de 2007 cuando el plantel de Juventus iniciaba su pretemporada de cara al reinicio de la liga italiana 2007/2008, el diario deportivo Olé tuvo una entrevista exclusiva con “Supergigi”, quien habló entre otras cosas de sus comienzos en el fútbol y del nivel de los arqueros argentinos. Ah, y de su admiración y simpatía por River.

​Las grandes pasiones son enfermedades incurables que naturalmente le atraen al ser humano. Muere lentamente quien evita o no reconoce su pasión, justamente porque éstas son las que regresan el brillo a los ojos, restauran los corazones tristes y producen un remolino de emociones inexplicables. Gianluigi Buffon hizo muy bien en reconocer que lo sedujo la pasión que emana el glorioso River Plate, y que por consecuente se enamoró del manto sagrado.

1 me gusta

Buffon :lol:

3 Me gusta

Y cómo lo va a convencer si ni italiano sabe el pelotudo del mapache

7 Me gusta

Humo de quién? Del dirigente que lo comentó? Jajajajajajaja. Martin es un hdp. Ya me imagino que algún periodista pelotudo fue a preguntarle a algún dirigente de bosta si pensaban traer un arquero y el tipo, jodiendo, les dijo: “Tevez lo va a convencer a Buffon” y estos tarados lo levantaron como algo real