Bizarreadas bosteras

Cuando se entere que no va se pega un tiro

[emoji16][emoji23]

10 Me gusta

Es genial esa de los piojos jajaj, hoy en tw uno estaba casi llorando, parecia un nene

1 me gusta

[TWEET]984231465146834949[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

:lol:

9 Me gusta

“Vo sabe” jajajaja :lol:

después hablan de llantos estos caraduras. es el llorón por excelencia

3 Me gusta

El combo perfecto, llanto y bizarreada:

11 Me gusta

La declaración llorona de Guillermo refiriéndose al penal de Cardona, dios mío, encima los hinchas se lo festejan, a mi me daría verguenza! como puede ser que vivan en una realidad tan paralela

Q lindo q guillermina siga llorando por la final. Hermoso che.

10 Me gusta

Genia! jajaj

1 me gusta

Estos pimenteros se pasan, igual me les cago de risa el doble con las boludeses que dicen no pueden decir ni mu en el laburo les tiro las dos elimanaciones y la final y se les transforma la cara enseguida pasan de hacerse los cancheritos a llorar en segundos :lol:

3 Me gusta

Guillermo llorando por el penal a Nacho, mamadera. Fue mas penal que cualquier penal del mundo.

2 Me gusta

tomar mates en la concentracion ahora es un proceso? :lol::lol:

5 Me gusta

Qué verguenza, posta, verguenza ajena. Además revela que está cagado en las patas para siempre. ¿Qué hincha con dos dedos de frente va a festejar semejante llanto? Tiene razón el pelotudo de Azzaro, hasta él se da cuenta de que estos muchachos perdieron la brujula para siempre. Así los vamos a seguir lustrando por adentro forever and ever. Y lo más lindo, lo mejor de todo, es que cuando se vaya el toga hasta la desafiliación no paran.

---------- Mensaje unificado a las 09:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:16 ----------

A todo esto, hoy la Conmebol distingue oficialmente al presidente Macri. Digo. En la misma semana del brindis con las copitas gasistas. ¿Soy yo o se nota mucho?

2 Me gusta

Porque es lo mismo un penal polemico al minuto 20 del primer tiempo, que en la ultima jugada del partido. Si señor boca, tiene mucha razon

2 Me gusta

peor que te den un penal antes de los 5’ y errarlo por culpa de una lucecita…

19 Me gusta

Jajajaja los llantos!

CERO gol en 5 partidos de 3 series. CERO.

3 Copas directas y otras 3 indirectas.
Eso te está costando por ahora UN PENAL QUE FALLASTE.

La tenés adentro Bobo

---------- Mensaje unificado a las 11:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:06 ----------

Parapaaaaaaaaammmmmmm

4 Me gusta

estan traumados estos pelotudos.

Bañate bostero sorete.

5 Me gusta

Posta que Guillermo Scheloto es la peor representacion del hincha de Boca posible, esta casi al nivel del asqueroso de Ledesma.

No puede ser tan llorón, es increíble. Siempre lo fue así, como jugador y como lo que sea. Lo de Arruabarrena sorprendió porque no era tan mala leche pero resulto ser un sorete igual.

Esta nueva linea de DTs esta matando a Boca y me gusta mucho, fijate que el ultimo gran equipo de Boca fue con Falcioni, un viejo cara de mierda que no tribunea ni sale a llorar como estos últimos dos estúpidos.

Están destinados a la miseria con estos Dts falopas y llorones- El hincha de Boca se esta muriendo, perdió lo que lo caracterizaba.

Siguen llorando por una copa de leche!!! No lo puedo creer, los que vieron a Bianchi, Basile y Russo se querrán cortar las pelotas jajaja

5 Me gusta

DESTRUIDOS Y SIN RUMBO…
asi estan jajajja, dan lástima y mucha verguenza ajena, que lindos tiempos la puta madre… imaginate si se manejan asi con todo el contexto favorable a ellos, lo que sería si no los ayudaran como lo hacen

1 me gusta