Bizarreadas bosteras

3 Me gusta

mira esos dos pibes, mamita querida, la puesta en escena, la cara de los pibes onda, que no se note tanto, que no se note tanto

1 me gusta

Gracias a Gudjonsen sabemos que los parlantes de la cancha siguen 10 puntos.

13 Me gusta

//youtu.be/Ujlk1jq2HT4

2 Me gusta

10 Me gusta

Gudjohnsen :lol: Te entiendo unos pibes de 17-20 años, pero pibitos de 10 años que no habrán tenido ni puta idea de quién era

1 me gusta

Ayer me cruze a un chabon con la camiseta de tevez del shangai shenua jaja

6 Me gusta

Si camina ese islandes por la calle nadie lo reconoce, nose que quieren vender, todo porque fue a la bombonera porque si hubiera ido a la cancha de racing a ver el clasico con river ni bola le hubieran dado. Encima ese era el partido a ver este finde este pelotudo se fue a ver la garcha de boquita con defensa …

2 Me gusta

Gudjohnsen para los pendejos debe ser como Stoichkov para mi.

Naaaaa, el bulgaro era un crack. Stoichkov, Hagi y Laudrupp cualquiera lo recuerda, a este Gudjohnsen no lo registra ni su vieja.

8 Me gusta

Y Larsson. Lindo Mundial ese del '94. Además de lo hecho en sus clubes.

Si, Gudjohnsen sobresalió en algún momento pero no llega al nivel de los otros. Igual voy a que los agarré en su decadencia y no los pude disfrutar.

Lo pongo aca porque este roñoso es bostero:

4 Me gusta

Iremos jajaja este negro que se vaya comprando un smart porque no va ni en pedo

8 Me gusta

Que caradura marchesin! Atajo un partido, se comió 4 y dice “iremos” jajja

4 Me gusta

Crei que las habian quemado todas :slight_smile:

1 me gusta

y con la misma cara… “si, me comi una goleada con nigeria, pero vamos al mundial los que estuvimos en el proceso, no, armani no, no estuvo en el proceso, es colombiano… perdona, apaga la camara, me quiero ir”

11 Me gusta

Jaja, “el proceso” de Sampaoli me hace acordar a El Proceso de Kafka.

2 Me gusta

Que venga, tipo mal compañero y creído eso necesitamos en Boqueta

Miralo al sorete de marchesin :lol: Quien le dijo que iba a ir al mundial al papagallo este?? jajaja

3 Me gusta

Los monos que enfocan en TyC. Deben ser todos becarios del CONICET.

1 me gusta