Bizarreadas bosteras

Priorizamos copas. Venimos jugando Libertadores 2017 + Campeonato 2017/2018 + Copa Argentina 2017 y ahora Campeonato 2017/2018 + Supercopa Argentina 2017 + Libertadores 2018.

Mientras que Boca casi que solo jugo campeonato en el semestre pasado porque quedo eliminado rapidamente de la Copa Argentina, y encima la bostAFA no solo le da ayudines a cada rato, sino que tambien le armo el fixture para que le sea mas comodo. Creo que es el grande que menos recorrido de viajes tiene. Boca sin ayudines tendría facil, 10 puntos menos, probablemente bastantes menos.

1 me gusta

La de Yuya es de recontra puto ajajaj.

7 Me gusta

Son temas sencillos, fáciles de aprender, para que los turistas que van a la bombomierda se hagan “hinchas” más fácil y para que los simios las memoricen.

Cada canción dura unos 20 minutos, y ya sale casi automáticamente, en vez de ser “aliento” pasa a ser una cortina de fondo.

Prohibiles poner DALE BO y la palabra RIVER, y no te hacen ninguna canción, estos mugrosos.

Los mercenarios del tablón de ahora tampoco son ingeniosos, pero al menos no andan alardeando con un “aliento” que no es tal.

Mogollán leí en twitter jaja

2 Me gusta

La de borracho siempre voy descontrolado es genial, tenemos varias canciones que son ingeniosas, ellos siempre la misma y los describiste muy bien, una cortina de fondo las que un aliento.

:lol::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

todavia me estoy riendo de esto :lol:

1 me gusta

esto es muy fuerte

Queres venir a la chancha hoy? :slight_smile: :porc::porc:

Concuerdo con lo que decis. Que los nuestros esten apenas rescatando un lugar para la Sudamericana es pura y exclusivamente responsabilidad de Gallardo.

Pero el tema es que despues los Gallardistas nos caen a la yugular y si es por ellos, tenemos que ir a la horca o la catapulta.

No permitamos que el arbol nos tape el bosque. Pero lo bueno es que Gallardo esta saliendo de su tozudez y se dio cuenta. Bueno…mejor tarde que nunca.

1 me gusta

para la bosta de fox reynoso paso de ser una maquina , el futuro 10 de bosta , titular indiscutido … ah “un buen suplentee” , mucho no se lo puede exigir, es un pibe…

no esta mal, nosotros tambien la tenemos pero la parte del Oh Oh Oh se canta en tutu y con zapatillas de ballet, con las manitos levantadas

y vamos vamos river plate OH OH OH

[quote=“clariRiver, post:57597, topic:84167”]

[emoji38][emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38]

todavia me estoy riendo de esto [emoji38
[/QUOTE]Ojala alguien consiga la foto de “el colo”

Gudjohnsen se enamoró de Boca: “Cantan hasta el final del partido”[/b]

[b]El histórico delantero estuvo recorriendo el barrio de La Boca después de haber presenciado el partido ante Defensa y Justicia en La Bombonera. ¿Se queda a vivir?

[/b]Eidur Gudjohnsen es uno de esos futbolistas míticos que quedan en la memoria colectiva del amante del deporte rey quizás sin haber destacado en demasía.

El delantero islandés, prócer en su país, visitó la Argentina para ver algunos partidos y contagiarse del ambiente futbolero que contagia a los argentinos para volcarlo en un documental que presentará antes del Mundial.

Después de Estudiantes - Santos, el exfutbolista del Barcelona y Chelsea se sentó en la tribuna de La Bombonera para ver a Boca ante Defensa y Justicia. Como perdió,los hinchas se enojaron por Twitter, pero él se tomó revancha.
Dos días después de la derrota, visitó el barrio de La Boca, jugó con varios chicos, firmó camisetas y se animó a tirarle un mimo a los bosteros: “Una atmósfera que nunca he visto en mi vida. Fue increíble. Aunque les encajaron un gol, cantaban más. En Europa normalmente hay silencio y no dicen nada. Ellos gritaban más”.

[TWEET]983453332718137345[/TWEET]

Se te cae un ídolo [MENTION=36073]Bax[/MENTION]; ?

[TWEET]983380352013144064[/TWEET]

No habrás querido referirte a [MENTION=36063]Ariel99[/MENTION];

Uff q crack!! Que historico!! Los pibes se mueren por sacarse una foto con el…

No estan acostumbrados a ver alguien rubio en el barrio :slight_smile:

12 Me gusta

Quien lo juna a ese?

(no estoy al pedo, nj :lol: )

13 Me gusta

15 Me gusta