Bizarreadas bosteras

Me imagino que Tevez, Fucks y todos los que se indignaron con los cantos contra Macri también van a hablar ahora, no?

2 Me gusta

jajajaja ha nacido un nuevo ídolo bostero ? :lol:

1 me gusta

¿“Paladar Negro Exigente”? ¿Ese idiota sabrá de qué cuadro es hincha? :wallbash:

7 Me gusta

Qué buena pregunta… Alguien que sufra esos programas pija debería aclarárnoslo.

[quote=“Megadeth, post:57571, topic:84167”]

Y así hay miles…son una raza inferior.Los odio tanto.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180405/db456351ee88989b7b2929816f629c36.jp
[/QUOTE]Que dice el degenerado ese, paladar negro? Negra le gusta al sodomita ese.

3 Me gusta

Despues lo tenes a esqueloto tratando de “subdesarrollados” a los de River. Si los de River son subdesarrollados que queda para ellos?

Si te pasas por el post de Independiente, te vas a cansar de ver a foristas hablando de “violines” y todo… subdesarrollados hay en todas las hinchadas.

Pensar que la “Mística” fue una especie de altenería estilo “Fútbol Champagne” para decir que eran coperos y chicanear en lugar de decir “La suerte del campeón”, y se terminaron creyendo esa estupidez de que el club tiene una fuerza mística inexplicable que desvía los tiros del rival para que puedan llegar a penales y pasar de fase.

2 Me gusta

[quote=“flashtar, post:57580, topic:84167”]

Pensar que la “Mística” fue una especie de altenería estilo “Fútbol Champagne” para decir que eran coperos y chicanear en lugar de decir “La suerte del campeón”, y se terminaron creyendo esa estupidez de que el club tiene una fuerza mística inexplicable que desvía los tiros del rival para que puedan llegar a penales y pasar de fase
[/QUOTE]La mistica la tienen los planteles ganadores que saben jugar ese tipo de partidos, lo demás son pelotudeces inventadas

2 Me gusta

hijos de mil putas

1 me gusta

¿Todas las fechas lo mismo Boca?

Ojalá San Lorenzo jugara a algo…

1 me gusta

Yo no sé de donde mierda sacan para darles 5 minutos adicionados todos los partidos.
Se cae uno 20 segundos y da 1 minuto más. Tremendo.

9 Me gusta

El famoso “hasta que gane Boca”. Deben ir como 4 o 5 partidos consecutivos que adicionan de a 5 minutos.

5 Me gusta

Lo mas lindo de todo este circo es que si boca sale campeón NOS CHUPA BIEN UN HUEVO, no se nos mueve ni un pelo, ahora, si por esas casualidades de la vida no sale campeón, se festejaría MUY MUY FUERTE.
Todavía me acuerdo el día del Lavolpazo como si hubiera sido ayer, tenía 9 años, cuando mete el gol Pavone me baje los pantalones y salí corriéndo desnudó a la calle a gritar el gol, River estaba en una época de mierda y ellos no paraban de salir campeón. Ahora es todo al revés, River no para de salir campeón (y el pesimista que me venga a discutir esto o a decir que estoy exagerando que me chupe bien la pija, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018, campeones todos los años y salvo por el 2017 todos títulos importantes) y Boca está en una época de mierda en la que no gana nada importante hace 11 años.
SI BOCA SALE CAMPEÓN ME CAGO DE RISA, Y SI NO SALE CAMPEÓN ME CAGO DE RISA MUCHÍSIMO MÁS, ESTAN MUERTOS

2 Me gusta

//youtu.be/3speXoMzjxo

1 me gusta

Ejem

Imposible pensar en una Lavolpiada cuando en el futbol argentino esta lleno de bombachas cagadas como San Silencio, una vergüenza lo de estos cuervos hijos de re mil puta equipito de porquería es increíble que estén entre los primeros es vergonzoso, y es vergonzoso lo nuestro también, que carajo hace River que no esta ni entre los primeros 10 en este torneo de porquería!!! que mierda hicimos??? esto no puede terminar así Gallardo!

8 Me gusta

No se si ya publicaron esto aca, pero esto sin duda entra en Bizarreadas Bosteras.

//youtu.be/xKBaONYNtn0

Era hora que reconocieran que tienen un chiquero!

2 Me gusta

Tienen tres canciones:

“Dale booo y dale booo, dale boca dale booo” con trompetas para que parezca que hay más gente con la ayuda de los parlantes.

“Y dale dale dale bó, oh oh oh!” Con ritmo de Yuya…DE YUYA!!!

Después si van ganando, ”Es para vos” a River.

El resto del tiempo, SILENCIO.

Amargos.

3 Me gusta