Bizarreadas bosteras

Aplausos de compromiso y nada más, a lo sumo un grito por que obvio esta marcando la selección. Además, siendo realistas. Eso solo podria pasar si jugamos una final contra burkina faso o chechenia, si llegamos a enfrentarnos a un equipo grande seguro fantasmea.

4 Me gusta

Eso es posta? Parece que alguien se les esta cagando de risa y no se dan cuenta.

1 me gusta

Como decís vos viven en su mundo, pobre gente jajaja parecen banderas hechas por personas con capacidades especiales. Sin ofender a ese tipo de personas

[quote=“MMLPQTP, post:57541, topic:84167”]

Acabo de ver una nota de Olé, sobre un termo bosteril que suele colgar banderas en los entrenamientos y juro que en lugar de darme asco me dió penita…
Esta gente vive en un mundo y una realidad diferente

Las mejores inferiores del país.

Pochi Chavez, el mejor de todos.

“Perder yendo al frente.” Jugaron 3 mano a mano contra River, no metieron un puto gol, no llegaron al arco en ninguno de los 5 partidos y con suerte pisaron el área… pero ojo perdieron yendo al frente.

Cata Díaz, capitan ejemplar

Agradecimiento al vasco. ¿De qué? acá también le agradecemos.

Gracias por la magia desplegada frente a IDV
[/QUOTE]Esto me hizo el dia de una manera jajajaja. Me dan mucha verguenza.

Un hincha, el colo

3 Me gusta

Probablemente el mejor programa deportivo de todos los tiempos ese

1 me gusta

Sabes q los odiaba cuando estaban a las 16, me parecían unos boludos, hoy día no me.los pierdo jaja

1 me gusta

Siempre es bueno recordar esto, cuando estemos en Mayo lo vuelvo a subir.

//youtu.be/-z1PD-9J82s

Me paso lo mismo, jamas le di bola cuando estaban a la tarde, una vez lo enganche de noche y me enganche, es el mejor programa “deportivo” desde Mar de Fondo, y creo que son los mismos productores

1 me gusta

2 Me gusta

cada vez que la toca el simio de perez lo aplaude toda la tribuna

no paran de humillarse solos :lol:

17 Me gusta

Hijo de puta, es un simio. Pace un dibujito de cartoon Network.

:lol:

estamos ante la bizarraeada del año?

5 Me gusta

Tato Aguilera: “La mística sigue intacta señores. Comienza su camino Boca”

2 Me gusta

¿Así que River es violín? 8| Cuando ellos tienen a Rossi y a Cardona que no son precisamente dos santos. Capaz que se referían a la penetración del 14 de marzo, bah, supongo.

Ya te das cuenta lo termo que son cuando “cantan” en la cancha aludiendo a un tema tan sensible como este.

3 Me gusta

Que lindo que sigan en esa nube de pedos en la que viven, ojala clasifiquen primeros en su grupo con +60 de diferencia y ganen el torneo por 20 puntos de dif. Y en 4tos o semis de copa se crucen con River o algun otro que los baje de una piña, mientras mal altos trepen mas dura será la caida

6 Me gusta

polemico… voy a abrir un thread para el debate.

12 Me gusta

Y así hay miles…son una raza inferior.Los odio tanto.