Bizarreadas bosteras

Ahh noooo jajajjaa.

1 me gusta

wanchope es un chimpance jaja

8 Me gusta

[TWEET]980582553714397185[/TWEET]

20 Me gusta

Que feo es ser de Voka es increíble.

5 Me gusta

los colores, la cancha, el barrio, su gente, todo es una mierda y asco bosta, o sea ser de voka deberia declararse como ilegal con prision perpetua por atentar contra la evolucion humana.

14 Me gusta

Estoy viendo el resumen de su partido en Paso a Paso. Explicame cómo carajo terminó el primer tiempo sin ser expulsado Pablo Pérez :lol:

4 Me gusta

9 Me gusta

Ya esta en su ADN, cientificamente comprobado. :smiley:

4 Me gusta

Me sigue sorprendiendo la bizarrez de esta gente.

El entrenador, que es un gonca serial en las difíciles, la boquea de superado en cadena nacional y lo único que queda claro es cuan adentro la tiene y la tendrá forever. Un complejo de inferioridad disfrazado de complejo de grandeza porque en el fondo debe tener un cagazo sideral de cruzarse con River en fase de eliminación de la Libertadores.

Los “ídolos” bardeándose entre ellos en todos los canales de TV, como los propios futbolistas actuales, que se pasan facturas en los programas, y después se terminan fajando entre ellos en los entrenamientos.

Y finalmente Pablo Petérez gritándoles “putos” a los lanzagases de la platea, después de habérsela llevado por delante con la rodilla en el segundo minuto de descuento contra Taiere, un equipito que como buen cordobés ve la gloria y sale corriendo para el otro lado.

Los hemos destrozado psicológicamente, anímicamente. los arruinamos por un buen tiempo. No veo la hora de que termine esta superliga para ver la termeada de festejos que van a desplegar con el Millo en el centro de la escena porque son así de chiquititos.

5 Me gusta

Acabo de ver una nota de Olé, sobre un termo bosteril que suele colgar banderas en los entrenamientos y juro que en lugar de darme asco me dió penita…
Esta gente vive en un mundo y una realidad diferente

Las mejores inferiores del país.

Pochi Chavez, el mejor de todos.

“Perder yendo al frente.” Jugaron 3 mano a mano contra River, no metieron un puto gol, no llegaron al arco en ninguno de los 5 partidos y con suerte pisaron el área… pero ojo perdieron yendo al frente.

Cata Díaz, capitan ejemplar

Agradecimiento al vasco. ¿De qué? acá también le agradecemos.

Gracias por la magia desplegada frente a IDV.

16 Me gusta

[quote=“Ramon_Vuelve, post:57540, topic:84167”]

Me sigue sorprendiendo la bizarrez de esta gente.

El entrenador, que es un gonca serial en las difíciles, la boquea de superado en cadena nacional y lo único que queda claro es cuan adentro la tiene y la tendrá forever. Un complejo de inferioridad disfrazado de complejo de grandeza porque en el fondo debe tener un cagazo sideral de cruzarse con River en fase de eliminación de la Libertadores.

Los “ídolos” bardeándose entre ellos en todos los canales de TV, como los propios futbolistas actuales, que se pasan facturas en los programas, y después se terminan fajando entre ellos en los entrenamientos.

Y finalmente Pablo Petérez gritándoles “putos” a los lanzagases de la platea, después de habérsela llevado por delante con la rodilla en el segundo minuto de descuento contra Taiere, un equipito que como buen cordobés ve la gloria y sale corriendo para el otro lado.

Los hemos destrozado psicológicamente, anímicamente. los arruinamos por un buen tiempo. No veo la hora de que termine esta superliga para ver la termeada de festejos que van a desplegar con el Millo en el centro de la escena porque son así de chiquititos
[/QUOTE]Jaja en conferencia Guillerma le tiro un palo a los ex Boca que lo destrozaron por la final que perdió con River (Bermudez, Chicho Serna)

1 me gusta

Si no fuera boca, estaría totalmente seguro de que es alguien que los gasta.

11 Me gusta

CHe alguien se copa con un gif de la escenita de histeria de Perez desoues del gol?

De que mierda le pueden dar gracias a Chávez y a Meli? :lol:

Es como que acá agradezcamos a Bertolo y a Arzura. Están mal de la cabeza.

7 Me gusta

Ni siquiera. Bertolo jugo una finsl de libertadores de titular.

4 Me gusta

creo que este circo mediatico armado por clarin, y la prensa amarillista lo festejaron como un titulo …

1 me gusta

Asi les quedo el ojete despues de perder con River. Me entendes bostero,te lo repito por las dudas,ASI TE QUEDO EL OJETE DESPUES DE PERDER CONTRA RIVER.

4 Me gusta

Bosta la re concha de tu madre, simios hijos de mil puta.

4 Me gusta

Vean el informe q hicieron acá x los 113 años, para cagarse de risa

2 Me gusta

Hoy viendo un poco de lo que dicen que quieren llevarlo al simio leñador al mundial y que Sampahumoli no lo lleva a Mascherancio, me imaginaba una situación un poco surrealista, flashera e hipotética en que el calcinado (siendo convocado) metía un gol en la final a lo Gotze así bien de orto empujandola y salimos campeones. Se imaginan? jajaja suena bizarro no? No me imagino gritando un gol de Scarface, jajaj como reaccionariamos a esa bizarra campeonada no?