Bizarreadas bosteras

[quote=“aramixs1, post:57511, topic:84167”]

Che el ultimo partido despedida de la selección antes de ir al mundial se juega en el chiquero por decreto de la AFA bostera y el rival que elijieron es NICARAGUA, jajaja, lo acaban de confirmar en TyC, no puedo mas de la risa, NICARAGUA???, no había otro mas falopa??, hay liga de futbol profesional en NICARAGUA??? de verdad pregunto, mamita estos bosteros buscaron uno bien malo asi se aseguran que la selección POR FIN gana un partido en esa cancha de mierda y mufa.

Como me voy a reír si los NICARAGÜENSES los cagan a patadas y lesionan un par, me muero ojala que si.

No sabia donde poner la INFO, como me parece bizarro jugar en el chiquero y contra NICARAGUA, la puse aca. jajajaja NICARAGUA, jaja pero que hijos de puta
[/QUOTE]Ojalá volvamos en primera ronda del mundial

3 Me gusta

En su razonamiento simio llegaron a darse cuenta de que si jugaba Bolivia en el chiquero iban a comerse el descanso supremo y lo cambiaron por lo primero que tenian a mano aunque fuera una d elas selecciones mas falopas del mundo

6 Me gusta

Era obvio que iban a despedir a la selección con un rival recontra pedorro. :lol:

2 Me gusta

Habían dicho q el partido despedida de la selección iba a ser contra shile en la bokk

Se imaginan que la Seleccion pierda contra Nicaragua? Si había algo bizarro que sumarle a ese estadio además de guerra química es una derrota contra un equipo ignoto.

TAPIA POR MAS QUE INTENTES NUNCA VAS A LOGRAR EL PRESTIGIO INTERNACIONAL DE SELECCIÓN QUE TIENE EL MONUMENTAL.

3 Me gusta

Mira que van a organizar un partido contra los traidores. :lol: Esos recontra cagarían a patadas y piñas a los jugadores argentinos cosa de que no lleguen sanos al mundial.

¿Soy yo el único pasmado que recibió mensajes de wasá de eufóricos porcinados festejando entre lágrimas y gritos la agónica victoria contra el difícil Taiere de local siendo además el puntero del torneo? Tan adentro la van a tener? son una ternura.

3 Me gusta

Seguramente fuiste el único :lol:

1 me gusta

6 Me gusta

en serio dijo eso? JAJAJA que cabarulo sin fin como me entretienen las peleas de chanchos :lol:

4 Me gusta

5 Me gusta

se las puso hasta la garganta

1 me gusta

Y también le cabe un poco a Ibarra y Schiavi dts de la reserva de bosta no? jajaja se tiran mierda de un lado para el otro cual simios en Zoológico

15 Me gusta

La cara de enfermo de pp8 jajaja no tiene desperdicio

10 Me gusta

Típico: Se fueron antes y se perdieron el gol de Pablo Pérez :lol:

4 Me gusta

PERO QUE VIVA EL BOCABARET PISCULICHI

4 Me gusta

Terrible cara de simio

9 Me gusta

La cara de abila y PP… encerio son monos estas mierdas.

6 Me gusta

El grito de la llorona en el gol de Pablo Perez demuestra lo violados que quedaron. Gallardo los hiciste mierda, poco mas y parecia el gol en la final del Mundial

7 Me gusta

[TWEET]980616228136943617[/TWEET]

:lol:

abandonicos seriales

17 Me gusta