Bizarreadas bosteras

Increíble. No logran superarse…

¿El otro foro de la vergüenza nacional cómo está?El de lamitadmás1

Quería ver llantos del otro foro yo jajajaja

Todos los días de debería subir una foto de la Raulito acá.

No hay cosa mas bizarra que esa cosa.

1 me gusta

Tipico de un equipo del buen Vasco en partidos definitorios

2 Me gusta

Típico ADN bostero
Bue sigue sin dejar subir imagenes

Los fue apretar la barra JAJAJA son todo lo que no quiero ser estos hijos de puta.

https://www.ole.com.ar/boca-juniors/barra-boca-plantel-vestuario-ganar-copa-torneo-local_0_1988201214.html

Boca Brava
Di Zeo y otros 15 barras visitaron al plantel en Casa Amarilla y a horas del trascendental partido contra Talleres: les pidieron ganar el torneo y la Copa Libertadores. La reunión no sorprendió a los jugadores: estaba pactada desde el jueves.

Notese Bostolé defendiendo A LA BARRA. Despues pregonan paz los hijos de puta, caraduras de mierda.

9 Me gusta

Si, una “reunión” re amistosa. Seguro tomaron mates y contaron anécdotas.

5 Me gusta

Había leído la nota un poco más temprano y ahora revisando Olé nuevamente me encuentro con que modificaron la forma de dar el mensaje de la reunión en cuestión. De una reunión entre amigos pasaron a un apriete.

ANTES:
Rafael Di Zeo y otros 15 barras visitaron al plantel en Casa Amarilla y a horas del trascendental partido contra Talleres: les pidieron ganar el torneo y la Copa Libertadores. La reunión no sorprendió a los jugadores: estaba pactada desde el jueves.

DESPUÉS:
Rafael Di Zeo y otros 15 barras apretaron al plantel en Casa Amarilla. A horas del trascendental partido contra Talleres, les pidieron ganar el torneo y la Copa Libertadores. “Fue una visita condicionante”, le revelaron a Olé.

2 Me gusta

Les ganamos un partido y ya los va a apretar la barra, los hicimos mierda

6 Me gusta

che que onda esto?

1 me gusta

y esooooo

Uff hasta la.japi

No es el twitter de la “periodista”. Su apellido es con doble b. Pongan a Mirtha que esta Natacha Jaitt tirando bomba tras bomba sobre el tema pedofilia de ultima si quieren algo mas “real”.

Slds.

2 Me gusta

Escuché un rato a Jaitt hablando de los abusos de menores en las inferiores de Newells en la época de Eduardo Lopéz (ex presidente de Newells), terrible.

1 me gusta

Tipico de bostero

1 me gusta

//youtu.be/WCVKBMAwwmk

3 Me gusta

German Garcia Grova

@GerGarciaGrova
8 minHace 8 minutos
Más
“El apriete no fue para nada amistoso como dicen algunos. Además de ganar la #CopaLibertadores, la barra brava de #Boca le pidió dinero al plantel para que 90 violentos viajen al Mundial de Rusia” Gustavo Grabia en @Domingol

9 Me gusta

Jajaja se van al carajo.

Che el ultimo partido despedida de la selección antes de ir al mundial se juega en el chiquero por decreto de la AFA bostera y el rival que elijieron es NICARAGUA, jajaja, lo acaban de confirmar en TyC, no puedo mas de la risa, NICARAGUA???, no había otro mas falopa??, hay liga de futbol profesional en NICARAGUA??? de verdad pregunto, mamita estos bosteros buscaron uno bien malo asi se aseguran que la selección POR FIN gana un partido en esa cancha de mierda y mufa.

Como me voy a reír si los NICARAGÜENSES los cagan a patadas y lesionan un par, me muero ojala que si.

No sabia donde poner la INFO, como me parece bizarro jugar en el chiquero y contra NICARAGUA, la puse aca. jajajaja NICARAGUA, jaja pero que hijos de puta.

21 Me gusta