Bizarreadas bosteras

:mrgreen:

//youtu.be/D_Jb7IP83Jo

---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------

“Si Boca le tira toda la historia encima a River, lo va a poder cargar a River” :mrgreen:

Andá a lavarte el orto, Azzaro patasucia. Tenés menos historia que un libro de ejercicios de química.

6 Me gusta

JAJA no lo habia visto ese video tremendo paseo le dimos a los mugrientos :mrgreen:

2 Me gusta

Ah no, a un hijo de puta le pagan x hacer eso?

2 Me gusta

[quote=“morlock, post:57464, topic:84167”]

[emoji38
[/QUOTE]El Gran Cristian Gomez es todo lo que esta bien en el Mundo River…

Que grandes que somos, que distintos que somos a los bosteros

1 me gusta

La nota la hicieron en código de barras el programa del gordo carrozza.

todo bien, pero “No quiero plata, sólo busco justicia por el bebé que llevaba en la panza”.
dejate de joder…

4 Me gusta

Bou denunciado por pegarle a la dueña de un complejo donde estaba con su familia. Parece que fue la mina a pedirle que bajen la música y la respuesta fue una paliza.

Hay alguno que no sea un hijo de puta en ese plantel?

12 Me gusta

Walter Bou involucrado en un escandalo por violencia de genero, esta en el gen mugroso pegarle a las mujeres se ve :smiley:

http://superdeportivo.elonce.com/notas/escnandalo-bou-de-boca-y-su-familia-insultaron-y-golpearon-a-dos-mujeres-en-entre-rnos.htm

2 Me gusta

Por eso es que fracasan pese a tener todo comprado. Tienen un plantel de dementes

¿Dónde está el femi-nazismo cuando se lo necesita? Mañana quiero a la Pichot y todas imbéciles prendiendo fuego el club oloroso.

10 Me gusta

Pone una cruz encima del escudo y corre la voz de que es justo a iglesia camuflada, y las tenes a las gordas virgas con antorchas en cinco minutos.

3 Me gusta

Boca es todo lo que está mal. Ser de Boca debería ser delito.

9 Me gusta

El ADN de uoca

Yo estoy ya esperando con ansias de ver a la selección de bolivia jugar de locales en el chiquero, esa bizarreada va a ser suprema

3 Me gusta

me encanta por que nos fajan, nos violan y nos matan… pero las nazis somos nosotras :roll:

que gente de mierda…

12 Me gusta

Lombroso se equivocó, no eran los rasgos faciales, era el color de la camiseta

2 Me gusta

jajaja no tienen desperdicio

Necesito leer mas llantos y puteadas

tiene razon, no lograron la evolucion humana bosteros.

https://www.lanacion.com.ar/1943571-dirigente-de-river-y-la-afip-se-refirio-a-los-hinchas-de-boca-de-forma-discriminatoria