Bizarreadas bosteras

:lol:

10 Me gusta

quiero creer que se esta haciendo burla… :lol:

1 me gusta

Jaja tiene que ser mentira.

:lol:

Creeme que no :lol:

[TWEET]974793159623442433[/TWEET]

:lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

3 Me gusta

Se puede ser más bizarro???

capaz no conoce el pasado riverplatense de Sabella…

14 Me gusta

Seguramente pasó eso, Que distintos sómos.

Me equivoqué de tema. perdón. Boca la concha de tu madreeee

3 Me gusta

:lol:

2 Me gusta

[Tweet]977605961786544131[/tweet]

7 Me gusta

Recién lo subieron y un tremendo paint jaja

:lol:

20 Me gusta

Son bosteros. Para ellos el fútbol se inventó en los 2000.

3 Me gusta

Y lo sacaron a las apuradas… Obviamente poniendo el escudo a la altura de los acontecimientos, totalmente diferente a lo que hicieron los demas.
Pequeño complejo que tienen.
De paso infobosta edito la nota y lo puso adelante, para que no se note… :lol:

[TWEET]977644331925417984[/TWEET]

1 me gusta

//youtu.be/QS4MERsbmXw

1 me gusta

Guillermo, furioso y con dudas por el desgarro de Tevez
El entrenador de Boca no entiende cuándo se lesionó el delantero y sospecha que no se cuidó como debía. ¡Caos en puerta!

Pese a que es el cómodo líder de la Superliga Argentina, en Boca no se viven momentos fáciles. Todo comenzó con la derrota ante River y siguió con el correr de los días y las lesiones de Edwin Cardona y Carlos Tevez.

Es que, según informa ‘La Nación’, hay un conflicto interno en el conjunto Xeneize. ¿Qué sucedió? Guillermo Barros Schelotto tiene claro cuándo y cómo se lesionó el colombiano, pero no así el histórico delantero de Boca.

Es que Tevez culminó su participación en el empate ante Atlético Tucumán sin presentar ningún inconveniente, por lo que el cuerpo técnico de Boca sospecha que no se cuidó como debía y esa fue la causa de su desgarro.

Cabe destacar que, luego de ese compromiso, Tevez se dedicó a jugar al golf y tanto Guillermo Barros Schelotto como los demás integrantes de su nómina piensan que allí fue cuando se lesionó el atacante.

3 Me gusta