Bizarreadas bosteras

Que vigilantes resultaron los pimenteros 3.0 de Planeta Simio.
Hace unos años tenía cuenta en lamitadmas1.com y todos podíamos decir abiertamente que éramos de River o de cualquier equipo. Incluso te dejaban tener firma de River. Se había formado una linda comunidad de hinchas de Bosta (mayoría, obvio) de River, de independiente de Racing, de San Lorenzo. Hasta de Chacarita y Lanús. Chicaneabamos y todo bien. De hecho mi mejor amigo es bostero y lo conocí a través de ese foro.
Ahora los teens vienen con la gorra bajo el brazo jajaja.

3 Me gusta

Habló re caliente Córdoba en Fox jaja, lo mató a Tévez.

“Recomendé a Armani para Boca, pero estoy pintado”

“Tévez tiene que decir las cosas en el vestuario”

“Tévez se fue de vacaciones a China a cobrar millonadas y no le importó Boca”

10 Me gusta

No habló el Romy pero tenemos a Oscar Cordoba :lol: mamita le tiró a matar y sin asco al simio.

8 Me gusta

https://www.mdzol.com/nota/786326-guillermo-preocupado-se-lesiono-tevez/

Guillermo preocupado: se lesionó Tevez

Esto nos perjudica, juegan con uno menos cuando está el primate

3 Me gusta

Faltó que diga que Tévez era un hijo de puta nomás :lol: en momentos pensé que iba a decir una mala palabra.

3 Me gusta

Ahora resulta que todos recomendaron a Armani, falta que salga el presidente del galatasaray a decir lo mismo.

5 Me gusta

Lindo que entre lo que dijeron el analfa y Córdoba se arme un lindo Team Colombia vs Team quemado en el vestuario.

2 Me gusta

lo incendio al simio cordoba jajajajajajajaja

básicamente están en una auténtica cacería de brujas.

1 me gusta

Siempre, PERO SIEMPRE, vinculan a todos los jugadores con Boca. Lo hayan contratado o no.

Fijate que había sido que ellos fueron los que vieron primero a Alario. Y que vino xq Boca compró a otro.

O lo de Ponzio, que es un jugador “para Boca”, como si fueran que ellos formaron un estilo en algo o como que River siempre tuvo defensores buenitos.

River jamás compró un jugador. Boca lo dejó ir…

8 Me gusta

Esa prendida de fuego si se puede ver !!!

1 me gusta

//youtu.be/sOGpiUbetWU

4 Me gusta

Que siga esa fabula que ellos se comen, por que asi quedan mucho mas ardidos.

Solo espero que alguno tire que Bernabé iba a jugar en uoca pero que River ofreció mas plata o una gilada como esa

Con Scocco hicieron lo mismo. Y un largo etc

A Salas se lo robamos del buche

TENIA una cuenta en el foro bostero planeta de los simios que la tenia desde 2014 porque me registre para ver los comentarios bosteros cuando los eliminamos… hacia 4 años la tenia… NUNCA comente un mensaje, es mas, a esa cuenta en esa epoca se la preste a un par de usuarios de aca… no se si alguno la usaba… cuestion que la otra vez entre al foro bostero con esa cuenta cuando lo cogimos por la supercopa al dia siguiente, es decir el Jueves, navegue 2 minutos y cuando actualice una pagina de un topico ME BANEARON JAJAJAJAJAJA… creo que banean a los que no tienen comentarios y-o se registran (no importa que sean bosteros o no)

El mismo caso que el mío.

Y hablando de jugadores que pidió X y que se parece a Y…

RIQUELME HABÍA PEDIDO A CARDONA PARA BOCA

Cuando metió ese golazo, todos pensamos lo mismo. Edwin Cardona había metido un tiro libre a lo Juan Román Riquelme. Así fue: el colombiano se ganó un lugar en la historia de los Superclásicos con esa magnífica ejecución.

Por características y por el rol que cumplen dentro de la cancha, ambos se parecen bastante. Desde que llegó al Xeneize, Cardona es comparado con Riquelme. Siempre salvando las claras distancias: Román es el máximo ídolo del club.

No es increíble que Carlitos “Soy socio político y tonguero del presidente” Tévez y Edwin “Fuentón de chinculines” Gasdona se hayan lesionado el mismo preciso día después del cabarulo que vienen protagonizando desde el torpedazo que se comieron el 14?

Para mí que se cagaron a trompadas y se hicieron pija mutuamente y los van a guardar unos días hasta que los moretones bajen y no se vean en cámara.

No obstante lo cual ME SIGUE GUSTANDO EL CABAREEEET…

17 Me gusta

pero dicen los rumores que eso ya existe en el vestuario pimentero.

Los chupa pijas de cogote vs. los otros chupapijas.

Ciertamente, compañero. Esto seguramente sirva para agigantar la grieta (?)

1 me gusta