Bizarreadas bosteras

que cara de mogolicos por dios, podrian tranquilamente actuar en american horror story sin pasar por maquillaje

1 me gusta

JAJAJJAJA TREMENDO

2 Me gusta

Bueno, me banearon del foro de Boca :lol:

Increíble, si me banearon a mi es porque están baneando sin discriminar.

//youtu.be/D3ToSm8QISs

10 Me gusta

jajaja, la formaciones… :lol:

A mi tmb me banearon hace rato. Y no había publicado nada. Bien típico de cagones y abandonadores. Ni en un foro se la bancan.

Igual mi usuario era simio, así que capaz por eso lo borraron o por inactividad. Anda a saber.

9 Me gusta

???
Quien es ud?

Tenía el usuario intacto, jamás había hablado y el nombre era bastante bostero. Deben estar baneando usuarios de menos de X cantidad de mensajes.

1 me gusta

:lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

No tienen paz…

Denuncian a Bebelo Reynoso y asoma un conflicto por su pase a Boca
El ex representante llevará a la Justicia al volante. También hay un reclamo del club que lo formó.

A dos meses de su desembarco en Boca, Emanuel Reynoso todavía no puede desvincularse de algunos conflictos asociados a esa transferencia. El más reciente es una denuncia de su ex representante, Mauricio Giomprini, quien lo llevará a la Justicia por calumnias e injurias.

“Estoy dolido con Bebelo porque me acusó de querer robarle la plata y yo no necesito dinero, solo quise ayudarlo sin pedirle nada a cambio. Se portó mal conmigo y por eso ahora tendrá que pagar”, le dijo Giomprini a Clarín desde Panamá.

El empresario cordobés confirmó que la demanda, que motorizará el estudio Tebas y Asociados en los tribunales de Córdoba, será por una cifra cercana al millón y medio de dólares. “Yo le hago un juicio para que no acuse a nadie gratuitamente”, sentenció.

“Él me fue a buscar y como soy hincha de Talleres le di una mano sin pedirle nada a cambio. Pero lo llamé en varias oportunidades y no me respondió. Ya pasó con otros representantes a los que Bebelo les dio la espalda”, contó Giomprini.

2 Me gusta

El beto márcico diciendo que si guillermo no gana la copa se va solo :lol: que lindo como todos tiran para el mismo lado jajajaj

2 Me gusta

Jaajajajajaj alta lacra hija de puta el representante, son los peores en este mundo

2 Me gusta

jajaja escupi el whiskey con el nombre de usuario

9 Me gusta

Hermosa la jermu del Pity.

4 Me gusta

A mi tambien me banearon, mi usuario era madurga, bastante discreto jjaja. Me puse ese porque en el laburo una de las secretarias es la hija. Habré comentado 2 o 3 boludeces como para no levantar sospecha haciendo buena critica a guillermo pero igual me limpiaron :lol:

:lol:

ALGUN mod d este foro se vendio y esta entregando las ip a los mods del foro simio, no hay otra explicacion

1 me gusta

a ver, mods, que hacemos? lo baneamos por gracioso?

6 Me gusta

Están paranoicos

Era sarcasmo, no te vas a poner sensible, tonta

3 Me gusta