Bizarreadas bosteras

el bostero promedio es así de idiota

a mi me tendrían que pagar un millón de dólares por video para que mire el partido con ese estúpido

1 me gusta

15 Me gusta

¡Me alegraste el día!

1 me gusta

El mas pelotudo es el de River que tiene la tricolor

recien entro pablo perez y ya le sacaron tarjeta amarilla

Mamadera lo que es ese recambio bosteril, dan asco.

1 me gusta

Se les cagó Gago de nuevo parece

1 me gusta

Lady Gago otra vez jajajaja

1 me gusta

Ponele que tenga de recuperacion hasta 2020… sin embargo los bostis pierden un partido y te dicen : " pero falto gago ehhh"

Van a esperar a gagón para que llegue al mundial 2022

3 Me gusta

Bajonaso, queria que juegue Gago el miercoles proximo

13 Me gusta

Que suerte que tienen estos tipos, se les rompe el jugador mas tierno e intrascendente que tienen.
Si estuviese bien jugaría obligatoriamente por el lobby y las campañas de marketing que le hace el bosteriodismo

1 me gusta

ah pero q lindo todo

falta mucho para el lobby pro-abila?

Los periodistas quieren a toda costa que Gago vaya al Mundial, casi que lo están convocando ellos.

se retrasa el mundial para esperar a gago. Lo confirmo el presidnte d la fifa recien en un almuerzo intimo con angelici, tapia, banderita y el gordo larry

6 Me gusta

yo tambien queria que juegue, era un cambio asegurado el maraca ese

la puta que lo pario

1 me gusta

Igual, a nosotros nos convenía que Cago jugara pero si estaba para jugar todo el partido, sino no, las veces que los cogimos, fue con Lady jugando los 90 minutos, cuando se rompió contra nosotros, no les pudimos ganar ninguna de las dos veces

Hechos, no opinión (?)

4 Me gusta

Aparte en el clasico del 3 - 1 en la bostanera le pego fuerte a Casco, entro Mayada y lo ganamos. El combo perfecto. Digamos que es uno de nuestros mejores jugadores en los superclasicos

1 me gusta

Cómo me reí cuando leí VENENO Reynoso.

1 me gusta

¿Dónde?:lol: