Bizarreadas bosteras

Twitter.

Veneno jajaa apodo digno del Maxi del foro de bosta. Una genialidad.

2 Me gusta

AHORA…Chicho Serna hablando de meter y luchar…pero con las uñas con brillo y pinta ditas

LCDTM Serna

En la semi de la sudaca no; pidió el cambio.

Que cagada como ganaron

Tengan en claro algo que ya saben, a los hinchas de boca lo que menos les importa es la forma en lo que consiguen sus objetivos. No vale la pena discutir con los simios menores. Los hijos de puta manejan afa a su antojo, respaldados por el niño mauricio, el único lugar donde podemos elegir. Esto se va a terminar estoy seguro, pero hay que tener voluntad.

2 Me gusta

Para cualquier equipo se sanciona penal si la falta es dentro del area, pero si te llamas boca se cobra si el jugador cae sobre el area :mrgreen:

1 me gusta

[tweet]972651833863876608[/tweet]

8 Me gusta

[TWEET]972629206415929349[/TWEET]

13 Me gusta

PFF JAAJAJAJAJAJ NO PUEDO MAS

1 me gusta

Tiene que viralizarse como favorecen a Boca para que todo el mundo este mas atento al miercoles.

3 Me gusta

Delfino es el Lunatti de boca, no me quedan mas dudas ya.
Dentro de poco lo vemos de panelista revoleando la japi en No Todo Pasa.

8 Me gusta

Pero lunati nunca fue determinante en nuestros partidos, lunati como todo árbitro primero es hincha de la plata, después de su equipo… Con estas lacras de ahora es distinto, porque no es solo plata, también es fanatismo.

El partido contra Central en el Monumental que adicionó 7 minutos que le pidió Passa*ella y el rifle Castellano se le salió la cadena. Me acorde de eso hoy cuando Delfino les dio 5 de la galera y encima el que mete el gol del triunfo se tendría que haber ido expulsado.

1 me gusta

Los que tienen Twitter usen el hastag #bocaputadeafa

La nueva justificacion es que lo toca con la rodilla que esta “dentro” del area… :lol:

2 Me gusta

Para mi al menos en esta no hay tanta polémica en el penal, el defensor de tigre se tiro a barrer con las dos patas sobre la línea, muy boludamente, y el otro la punteó bien, tenes que verla en otra camara en slow mo y zoom para ver que el primer contacto es afuera.

que gordo pajero de mierda cuando me lo cruce los re cago a trompadas!!!

delfino de hace años es bostero, me acuerdo esa vez que ramon llego 30 segundos tarde al partido y lo expulso antes del inicio, y le explicaba que no era su culpa que el micro se habia retrasado y no le importaba nada y lo expulso igual

y ademas de mil cosas mas, hijo de mil putas delfino

2 Me gusta

También lo expulsó en la bostanera, lo tiene alquilado a Ramón

3 Me gusta