Bizarreadas bosteras

12 Me gusta

Empleado del mes XD

jajajaja, el zocalero de fox ya les quiere dar la copa

16 Me gusta

Igual para mi ese lo hace mas por el personaje no tanto por que lo sienta, lo poco que vi de esos tipos es todo bastante sobreactuado

Un tremendo bobi del año cero, me da verguenza ajena ese idiota…ademas , realmente, llego tarde a la reparticion de caras el pajero ese, viste lo que es esa pera? Mamita…y encima con esos anteojos, pobrecito la verdad…un chico especial.

7 Me gusta

Viendo eso le das de comer a esos mogolicos. Ojalá mueran todos mañana

JAJAJAJAJAJAJAJAJJA COMO LE VAS A PONER A TU HIJO “RIQUELME”, LA PUTA QUE TE PARIO

---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

el gauchito gil :lol:

le quiero dar un abrazo al que hace estas cosas

Jajajj, si no te robo bosta no participaste en torneos afa, conmebol, fifa…

3 Me gusta

Ser peruano, morocho, bostero y encima llevar esos nombres. Hitler se hacía un picnic con esa familia

#HolaInadi

6 Me gusta

Como que es de Independiente el que hizo esa cargada. Fijate al costado de la carita del hincha de cada club. Es al unico que no solo que no carga, sino que lo ensalza.

5 Me gusta

Si es de un facebook en que los administradores son todos de independiente y de boca pero los del rojo por ahi salen con buenas cargadas.

1 me gusta

Explica

25 Me gusta

La foto que puso Óscar, la gorra del de racing.

1 me gusta

http://www.tycsports.com/futbol/un-embarazo-perdido-complica-barrios-en-la-justicia?cx_level=mas_vistas

Un embarazo perdido complica a Barrios en la Justicia
La mujer que lo acusa de agredirla físicamente en enero interrumpió su gestación y dio a entender en un escrito que se debió al estrés por el hecho. De todas formas, tanto la situación de Barrios como la de Cardona podrían resolverse por la vía económica.

Por un lado, pierde fuerza la acusación de Katherine Alayo, quien concurrió al encuentro con los jugadores la noche del sábado 13 de enero. La modelo peruana había asegurada haber sido “vejada” por Cardona en su primera declaración oficial ante Prefectura, pero no concurrió a Tribunales a ratificar sus dichos pese a haber sido citada para ello en cuatro oportunidades.
Sin embargo, Alayo analiza por estas horas una oferta económica para desestimar su denuncia: se reunió en mediación civil con un abogado de los jugadores proporcionado por el club, perteneciente al estudio del vicepresidente xeneize Darío Richarte, y escuchó una cifra que deberá aceptar o rechazar antes del viernes 9. En caso de asentir, automáticamente se caerá el proceso penal y Cardona podrá liberarse de este aprieto.

[i]Por otro lado, la denunciante Cintia Jiménez, quien asistió sábado y domingo, sí se mostró más firme a la hora de sostener sus versiones. Apuntando contra Barrios, contó que éste paró de agredirla cuando le dijo que estaba embarazada, y sus lesiones fueron acreditadas por el cuerpo forense como compatibles con su relato.

A la hora de ratificar su palabra en Tribunales, no se presentó en la primera citación por encontrarse de vacaciones, y ante la segunda envió un escrito en el que revelaba que se encontraba internada en el Hospital Pirovano por haber perdido su embarazo, dando a entender que ello se debió al estrés producido por la situación.

De todas formas, pese a la complicación que significaría para Barrios verse responsabilizado por la interrupción de la gestación de Jiménez, podría encontrar una salida. Es que la mujer, al enterarse del acuerdo ofrecido a Alayo, también acudió al ámbito civil y ya posee audiencia de mediación para el 8 de marzo.

La única traba, entonces, sería el bolsillo de los futbolistas: es que, si bien Boca aporta abogados, no lo hace con el dinero necesario para cerrar las mediaciones. De eso sí que los jugadores no podrían salvarse.[/i]

Sisis , pero prorq?

CUANdo racing estaba privatizado les decian “La empresa” y a los hinchas “empleados”.

1 me gusta

No entendí porque River con los fósforos

Algo que supuestamente hicimos con nuestra cancha… Que tiene que ver con fosforos(quemar)

2 Me gusta

River es el club con más socios de América y está sexto a nivel mundial
El ranking difundido por la Bundesliga y liderado por el Bayern Múnich tiene entre las primeras instituciones con más asociados al “Millonario”

Al final de la nota:


Por su parte, tras la publicación de este artículo, Boca Juniors se comunicó con Infobae para informar que el club posee 193.000 socios (entre activos, vitalicios y adherentes

:lol:

6 Me gusta