Bizarreadas bosteras

Como que 500? Nada mas? Lpmqlp!

2 Me gusta

Que impresentable que es el vice de la bosta, ese Rouco Ferrari, ahora pide postergar la superfinal xq dice que puede haber un muerto en cancha y culpa a Gallardo x comenzar esta paranoia de los llantos, cuando esté hipócrita cada vez que tiene la oportunidad aprovecha para gastarnos, lo último que Vi fue un tweet el 14 de febrero en contra nuestra, y ahora se viene a hacer el gandhi que quiere pregonar la paz y la armonia

1 me gusta

[TWEET]966516656309596160[/TWEET]
[TWEET]966521215371350016[/TWEET]

El otro día el simio de la 12termera estuvo en el predio River cubriendo el clásico femenino, como carajo dejan entrar a semejante infradotado a nuestro predio???
No puede ser, hay que matarlo literalmente… que asco te da esa gente por dios

[TWEET]966517233169166338[/TWEET]
[TWEET]966519936012177408[/TWEET]

Porque los otros se fueron en el primer tiempo

1 me gusta

https://twitter.com/luchitocarajo/status/966720476360921088

aparte se olvida que a san lorenzo lo re cagaron…

Le echaron 2 a San Lorenzo contra Boca. Y mal expulsados. Ademas de que el gol de Boca fue en off-side.

1 me gusta

[u]Las venden igual - Olé[/u]

Las venden igual

Alianza Lima sacó un comunicado advirtiéndole a los hinchas de Boca que tendrán exclusividad para adquirir las entradas que la dirigencia xeneize decidió no retirar por lo elevado de los precios. “100 dólares es un cuarto del salario promedio de un trabajador argentino. Y nosotros somos un club popular”, dijo Angelici. No las bajan.

El 25% de descuento que le aplicó Alianza Lima al valor de las entradas destinadas a los hinchas de Boca no satisfizo a la dirigencia xeneize, que, con el presidente Daniel Angelici a la cabeza, decidió no poner a la venta las localidades. “No vamos a viajar. Decidimos que Boca no va a viajar. Ningún dirigente. No vamos a retirar ninguna entrada. No aceptamos ni queremos dejar como precedente que no nos den populares, que nos den solamente plateas. Me parece que es malo, lo he hablado el presidente de la Conmebol: nos están faltando reglamentar el precio de las entradas en las distintas fases”, dijo el Tano, y argumentó que “100 dólares, o 130 como estaban antes, es un cuarto del salario promedio de un trabajador en la argentina”.

Pero Alianza Lima no baja los brazos. Horas después de que el presidente de Boca vertiera esas declaraciones, el club peruano sacó un comunicado advirtiéndole a los hinchas visitantes que tendrán exclusividad para adquirir las entradas que la dirigencia xeneize no quiso retirar. “Estas entradas se pueden comprar de manera presencial a través de módulos de Teleticket presentando un documento de identidad argentino. Tendrán exclusividad hasta el día domingo y luego serán puestas a la venta para el público general”, reza el escrito. ¿Irán hinchas de Boca?

:lol:

21 Me gusta

13 Me gusta

[tweet]968622279629385728[/tweet]

[tweet]968622058946080769[/tweet]

2 Me gusta

¡Tevez y Riquelme son hermanos!
Conocé a la familia peruana que homenajeó a sus hijos con los nombres de los ídolos de Boca.

Luis y Sheila tienen un fanatismo por Boca que, digamos, los excede. Tanto, que en sus tres hijos simbolizaron el sentimiento por la azul y oro. El más chico se llama Carlos Tevez. El del del medio, Rodrigo (“por Palacio”, aclaran). Y el más grande… Riquelme.

Sí, así como están leyendo. La familia peruana, todos vestidos con los colores de Boca, hizo guardia en la puerta del hotel para poder ver de cerca a sus ídolos. “Somos todos muy hinchas”, agregan, como si hiciera falta. Y dicen que los nombres elegidos son a modo de agradecimiento.

En la puerta se encontraron con Claudio Freire, periodista de Fox Sports y amigo del Riquelme de Torcuato. Le pidieron una foto por ser lo más cercano al 10 que se podían encontrar. Se llevaron la promesa de conocerlo cuando visiten Argentina.

Que negrada por el amor de diossss

3 Me gusta

JAJAJAJA, que hacía zandia ahí

Lo mataron al gordo binguero en bostaole con esta foto, que desastre que este mamarracho este a cargo de la afa con la otra bola de grasa de tapia

1 me gusta

Como cuestaa sin la afa…

9 Me gusta

//youtu.be/tS2ON_MJIg8

Sin dudas la mayor bizarreada de la historia, el flaco ese se habrá puesto 190 camisetas, miren como grita los goles, penales…

Un pelotudo importante.

2 Me gusta