Bizarreadas bosteras

Eso quiere decir que abandono sus propios colores por el de lanus… Típico simio pimentera…

2 Me gusta

Pero son tan pelotudos? no se dan cuenta que esto es político y quieren hundir a River con D’onofrio y toda su dirigencia? No tiene una pija que ver que River esté a tantos puntos, la misión es desgastar al club, que no clasifique a ninguna copa y que si es posible, que no gane nunca más un título.

Por el contrario, el club simio debe ganar todo, hasta los campeonatos de ping pong de barrio. Tienen toda la mafia, arreglaron todo para ir al mundial de clubes este fin de año.

Solo digo una cosa, tienen todo el poder, GANEN LA COPA EH!!! no les queda otra.

1 me gusta

No no no, no puede ser verdad esto, son lo mas negador de la realidad que existe los bosteros, no lo puedo creer

Es algo muy del bostero. Dar vuelta hasta las cosas que los perjudican. Un caso es el abandono. Otro es la rivalidad con San Lorenzo. Fijate como lo tratan los medios. Ninguno dice “No te puede tener de hijo San Lorenzo”, sino “San Lorenzo lo tiene de clásico a boca porque es el más grande y todos le quieren ganar”. Es así con todo.

7 Me gusta

Ahi habia que poner a palermo travestido y a maradona besando a canilla o tevez…

1 me gusta

¿Qué te van a decir? Por ejemplo: “Y… La verdad que nos cansamos de coimear a Amarilla en su momento y ahora los audios de Angelici junto con sus lazos con el poder judicial son excesivamente turbios. Además, el poder lo detenta boca como nunca antes”.

Pretendés un sentido común que trascienda los colores. El 80 % no puede hacer eso.

No pero si pretendo un poco de objetividad, yo siendo de River a veces me saco la camiseta para opinar. Si yo lo puedo hacer otro también lo puede.

Creo que se malinterpretó. Ya sé que es posible. Digo que la enorme mayoría de bosteros que conozco no lo hacen, no están preparados para hacerlo. Y menos si consumen todos esos medios falopa que les llenan la cabeza de caca.

1 me gusta

Ni hablar del robo a CASLA en el partido con boca mismo. O en este último partido incluso que le cobraron un mal offside cuando se iban 3 de CASLA solos contra el arquero.

2 Me gusta

Encima en el último partido con San Lorenzo los beneficiaron XD. Directamente es como hablar con primates.

2 Me gusta

Las nuevas ambulancias del sponsor oficial de boca

1 me gusta

Hasta ellos saben que estan choreando a 4 manos, por eso ya ni te discuten nada porque no tienen ni argumentos solamente nos tildan de llorones. Pero claro, despues lloran por un corner bien cobrado.

3 Me gusta

Bueno, con lo de Vignolo, a mi me pasa cuando leo que ustedes se quejan de que es partidario de Independiente en los relatos y todo eso. Cada uno ve la realidad que quiere.Igualmente, entiendan que los tipos no van a admitir nunca que vienen robando medio campeonato, ustedes tampoco lo harían si los fallos arbitrales caen de su lado, o si?

Como que no? y el “NofueCorner” que tanto pregonamos que es? :lol:

Hablando en serio, lo que pasa es que por años nos tuvimos que aguantar como los monos afanaban con patadas, offiside y demas ayudas arbitrales para ganar clasicos, y copas. Y a eso le llamaban “mistica”, “huevos, a lo boca”.
Entonces una vez que se lo hicimos nosotros a ellos, verlos llorar de la manera que lo hicieron, como por ejemplo, verlo a bianchi en la conferencia post ramirazo llorando por el arbitro, fue algo tan hermoso de sentir. Darles de su propia medicina. Personalmente es algo que disfrute una banda

Q

(extraido del diario Clarin, hoy)

Independiente quiere sumar una más, pero aún no será el Rey de Copas
Si esta noche gana la Recopa, sumará su 20° título. Boca tiene 22. Y Real Madrid es el más copero: 26.

???

Pero por dios, cómo pueden hacer siempre la misma? Es increible que los simios no se den cuenta, tienen literalmente la mentalidad de un simio, se la pasan inventando titulos

Sigo insistiendo en lo de unificar bizarreadas bosteras y macristas eh, son lo mismo literalmente hasta el propio diario Clarin opera para ambos

2 Me gusta

Patetico lo que publico Clarin, lees la nota y da verguenza jajaa.

2 Me gusta

Nadie pretende que en la bombera se quejen si les inventan un penal a favor. Hasta es entendible que piensen que no los favorecen. Lo que es totalmente ridículo es que realmente piensen que son un club vulnerable o que los están cagando cuando tienen todo el poder de su lado.

Vengo del futuro y solo quiero decir que esa tribuna del chiquero que se mueve de arriba a abajo se cayó y murieron 500 monos y un babuino.

Solo guarden los memes para cuando las columnas cedan.

7 Me gusta