Bizarreadas bosteras

4 Me gusta

Son divinos. Acusan a los demas de llorones cuando son el club mas lloron del planeta. Hijos de puta

3 Me gusta

Gas pimienta - policia - boca, un solo corazon

2 Me gusta

Clima hostil solo por ser Boca jaja, imaginate si le toca definir de visitante por copa, y durante la semana le dicen que no va a salir vivo de la cancha, que le van a profanar el cajon de la mama y todas esas fantochadas dignos de estos SUBNORMALES BIZARROS Y CHUPAPIJAS DE LOS BOSTEROS TIRA PIMIENTA COMO LA GORRA. AMIGOS DE MACRI

---------- Mensaje unificado a las 01:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------

Ahora si. Creer que el beneficio angelici-tapia-macri para Boca se basa en favores arbitrales, es un error, es seguirle el juego a ellos. El favor aca no es con los arbitros, mas alla de lo del domingo, seria una obviedad sacarlos campeones con fallos arbitrales. Aca el favor es orto, mercado de pases, fechas, horarios, musto, financiamiento. A Arsenal no lo sacaron campeon regalandole penales, no son tan boludos, no es ahi la cuestion

6 Me gusta

Encima banfield le da visitantes. Son el club mulo de boca por excelencia esos

2 Me gusta

El equipo protegido por el establishment y la gorra.

Si pasara al revés me pondría a pensar si estoy en la vereda correcta. Serán beneficiados, estas cosas les darán títulos, pero les va a volver todo. Y prometo estar vivo para ver el derrumbe de ese asco de club.

5 Me gusta

Lo del domingo fue una exageracion, pero lo de los fallos siempre fue asi, te benefician o cagan al principio del torneo para que quedes rapido afuera de la pelea, o con muy pocas chances, luego en la segunda mitad donde se define todo y todos miran con ojo clinico cobran “bien”, total te cagaron antes y nadie se acuerda.

1 me gusta

La verdad que lo del domingo, comparado con otros robos que han hecho (recordar un partido con Belgrano en Cordoba), no es nada. El offside para mi no se puede cobrar, esta la punta del botin adelantado… La que fue un robo fue la roja a Rojas (y la no roja a Barrios, que no lo echaron porque saben que si no juega ese no tienen suplente), y la que le cobran falta a Gudiño con Mas.

El tema es que ellos por un offside similar de Teo en el gol de Lanzini y el “no fue corner” estuvieron llorando años. Lloraron como putas por 3 patadas que la única que era roja era la de Funes Mori, el resto todas de amarilla (cosa que hicieron con Ponzio y Vangioni, por ej). Antes del partido de copa de ida lloraron porque se cambio el partido de miércoles a jueves porque según ellos le daban más descanso a River (curioso que el partido anterior era con boca, asi que los dos tenían el mismo descanso).

Al día de hoy siguen llorando por las patadas y el escritorio, llorando porque no echaron a Alario en la final de la copa. Siempre los favorecen, y los “cagan” cuando el partido no importa y no les duele tanto, nunca los van a cagar si les hacen peligrar un campeonato.

3 Me gusta

Me sorprende mucho que Wanchope sepa escribir (o capaz le estaba dictando a alguien)

9 Me gusta

No me lo tenia a Compagnucci hincha de River

Sueño con que un abogado hincha de river arme tremendo caso y haga desaparecer a ese club

No entiendo que pasa, esta lleno de hinchas de River este pais y en todos los ambitos y estratos sociales, me vas a decir que no hay abogados, empresarios o gente con poder que se ponga las pilas ante semejante embestida bostera?
Me gustaria que se cuide mas a River que lo bombardean por todos lados y que le pongan un freno a los bosteros que hacen lo que quieren

7 Me gusta

Seguro? Vos te meterías contra el aparato que protege y dirige a Boca…y que además, son todos Cipayos de la Corona Británica?
Tas seguro?
Manejan la Side…la Justicia…todo.

Qué carajos vas a hacer en un país donde vas sopre sin juicio previo?

No seas boludo…no…
No lo hacen ni los que están más limpios que el Dalai Lama…chh…

1 me gusta

Me acuerdo un Huracan Bosta que le pego tremenda trompada a Gago. Esos jugadores con odio innato a la bosta hay que traer aunque sen re perros

2 Me gusta

Este pibe desde que lo vi en la sub 20 me pareció buen jugador, pero tiene problemas de conducta muy graves…pero si odia a la bosta tiene todo el respeto del mundo!

Necesitamos vangionis,compagnuccis en River!

4 Me gusta

Ese compagnucci tiene los cables pelados

2 Me gusta

que asco me dan estos hijos de mil putas haciendose las victimas, ahora dicen que nos ayudan mas a nosotros los arbitros :lol:

2 Me gusta

siii que linda piña en las costillas la puta madre

1 me gusta

//youtu.be/M0HJXjgqHXI

3 Me gusta

Jaja, el asco con el que les debe jugar a los bosteros Compagnucci.