Bizarreadas bosteras

//youtu.be/HC1bbkWPjFs

Bien ahí centudrunk, enfrentando a la polla vignola. Qué tipo desagradable y careta este papudo de vignolo. Un asco. Youtu me rompiiió las bolas para que vea este video, y eso que tengo ignorado a todos esos programas falopas.

3 Me gusta

Les molesta que digan que solo tienen 15 años de historia y que los invento Mugricio Lacri, pobrecitos nunca van a aceptar la verdad y decir de que antes de los 2000 no figuraban en ningun lado

hoy, 14:17 #1125
Avatar de Nico87
Nico87 Nico87 está en línea
Arquitecto en construcción
Registro
17 mar, 12
Mensajes
1,436
Interacciones

Como me rompe la pija tener que mufarme a los pelotudos de los periodistas partidarios (que el año que viene seguro cubren otro club) bardeando a Boca. Recien el pajero de Mauro Palacios se le hizo el piola a Cascini, diciendo que intentaba instalar que Boca fue grande toda su historia y que solo teniamos 15 años de gloria de la mano de Bianchi. Me agarro un odio

hoy, 15:57 #1127
Avatar de Xeneize_10
Xeneize_10 Xeneize_10 está en línea
Juvenil
Registro
22 ene, 18
Mensajes
46
Interacciones

Cita Creado por Nico87 Ver mensaje
Como me rompe la pija tener que mufarme a los pelotudos de los periodistas partidarios (que el año que viene seguro cubren otro club) bardeando a Boca. Recien el pajero de Mauro Palacios se le hizo el piola a Cascini, diciendo que intentaba instalar que Boca fue grande toda su historia y que solo teniamos 15 años de gloria de la mano de Bianchi. Me agarro un odio

Si Boca tuvo 15 años de gloria que le queda a ellos…

1 me gusta

Que cosa que me da bronca ver a estos hijos de mil puta haciéndose las victimas y después ves al cara de retrasado de Jara diciendo que todo el país es “anti boca” :lol: son unos caraduras de mierda estos hijos de puta.

2 Me gusta

15 Me gusta

Deme 10 de estos tipos. Hay que fajarlos a estos putos

1 me gusta

15 años de historia? Nah, no jodamos.

Del bicampeonato de Bianchi al triangular que le robaron a San Lorenzo hubo 9 nada más.

1 me gusta

Para muchachos se están olvidando del boca supercampeón del amateurismo, en la liga paralela con los torneos de 8 partidos inconclusos…
Eureka, Sportsman, Sportivo Balcarce y demás potencias

1 me gusta

4 Me gusta

no sabia donde ponerlo…

Novela guaraní
El fútbol paraguayo está revolucionado por una foto que apareció en las redes sociales, que muestra al presidente y a un jugador de Rubio Ñu en una situación íntima. Según parece, habría un triángulo amoroso con el representante…

mamadera… encima de puto, mal gusto (? mira lo q es ese puerco…

4 Me gusta

Seguro es pimentero.

2 Me gusta

Que forito de morondanga que tienen estos simios.
Inferiores hasta en eso.

1 me gusta

Paso Andres Chavez y dijo que lo que pasa en Rubio Ñu es una verguenza.

6 Me gusta

[emoji16]

38 Me gusta

:mrgreen:

Pero esta es la verdadera, bien casera y cero photoshop :twisted:

7 Me gusta

:roll:

Que olor a riachuelo tenés.

1 me gusta

Jajajajajaj más bostero que arreglar partidos… Y el comandante cometravas?

El jugador Bernardo Gabriel Caballero, protagonista del escándalo sexual que se desató en el Rubio Ñu de Luque, parece que sigue de cerca el fútbol argentino. En su Facebook, por ejemplo, tiene una imagen publicada en febrero del 2014 en donde luce un short de Boca.

Igual aca no es importante si un trolo se saca fotos delante de la cancha de boca o de River sino que haya jugado en ellos, buscame uno en River que se saque fotos con un cometrabas como chavez o uno que se trasviste para posar en una revista como Palermo o mas simple dos de River besandose la boca como Maradona o Caniggia a ver si los encontras o quizas a uno de River que diga que le gusta que le metan la puntita del consolador.

10 Me gusta

@Ricky; @Oscar; @Hernan;

Se requiere un ban…

Registrado desde el 2007 y solo 100 mensajes :lol::lol::lol::lol:

Mentira que es un infiltrado.

---------- Mensaje unificado a las 09:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:53 ----------

debe haber huido a su foro de morondanga.
bañalo!.