Bizarreadas bosteras

Según Arévalo Ander Herrera quiere ir a Boca porque no tendría tanto lugar en el United

Lo acaba de decir en serio.

Le acercaron el nombre a Angelici jajja

“Se muere por jugar en bosta”

2 Me gusta

Mira los brazos que tiene jajajajaja, como no vas a darte cuenta. Son asi, cometrabas.

1 me gusta

De los creadores de “Pirlo viene a jugar la copa con Tevez” y “De Rossi es fanático de boca” llega “Ander Herrera se peleo con Mourinho y puede venir a boca. De chico era hincha, incluso tiene 5 camisetas”

1 me gusta

//youtu.be/BjR0I7d_MnE

las cargadas indirectas a puntita. de hace 1 mes y pico que hdps

Varsky vendría a ser el Recondo de ellos. Si fuese bostero (dios me libre de semejante condena) me caería pésimo. Nos vive tirando flores.

[tweet]959986087711174656[/tweet]

2 Me gusta

Creo que esa cuenta esta manejada por administradores y ese es uno que claramente debe ser de River porque se re cebo haciendo comparaciones y mostrando otros goles de River con apiladas.

4 Me gusta

Cuando fue lo del gas pimienta igual se puso MUY de nuestro lado. Dijo que le daba vergüenza ser hincha de boca más o menos, que había sido peor que descender, etc. Eso como hincha no lo podés decir nunca públicamente. Una cosa es sacarte la camiseta, pero lo de Varsky es bastante más exagerado.

1 me gusta

Si esa vez se paso de rosca aunque fue musica para nuestros oidos. Igual a este tipo no lo siento como esos periodistas hinchas pasionales, es como de esos que no los identificas con un club, debe ser mas hincha de Ginobili que de boca jaja.

2 Me gusta

Tengo entendido que la cuenta de varsky sports la maneja muzio, aka INSIDER.

Pimenteros de alma, hasta la yuta bostera.

El momento en el que la custodia del micro de Boca le tiró gas pimienta a hinchas de San Lorenzo

https://www.infobae.com/deportes-2/2...e-san-lorenzo/

5 Me gusta

es como todos los periodistas de river q se hacen los imparciales, y terminan bosterizandose

la cosa es q el es el unico de boca q intenta ser imparcial, los demas son todos unos mugrosos

No pasan un día sin una bizarreada.

1 me gusta

Y en ole la nota dice bien clarito “la policia le tiro gas al micro de san lorenzo”.
Fue da podizia

3 Me gusta

Comparto algo en Twitter de una jugada dudosa, y saltan todos los bosteros a decir que lloro y que soy doble casaca, mamita que realidad viven estos bostas, el mundo contra ellos

No puede ser tan caradura…

[TWEET]960315779395670018[/TWEET]

Ay che bostero,
vos sos ortiba,
vos sos amigo,
de la policía…

2 Me gusta

12 Me gusta

Por las dudas, viene Lichsteiner a River ? :mrgreen:

No pueden ser más pelotudos estos bosteros.

1 me gusta