Bizarreadas bosteras

Que lindo va a ser romperte el orto bobostero.

Que asco me da como se manejan con tanta impunidad, ni disimulan

3 Me gusta

Ellos son todo lo que está mal en la vida.La corrupción institucionalizada, lo que nunca queremos ser.

3 Me gusta

Con qué cara nos jodian cuando se extendió lo de la Libertadores en su momento?

Con la misma con la que se quejaban de “escritoriazo” cuando los sacaron por agredir a nuestros de una copa a la que entraron por escritorio jajaja. Estos bosteros dan para todo, y lo mas frustrante es que tienen todo un lobby mediático legitimando lo que hacen, un asco.

1 me gusta

jajaja noooo si la afa no es bostera jajaj
por ke no se muere es club de una vez por todas

1 me gusta

El mdp sigue hasta que Boca traiga a Gustavo Gomez jajaja. Que hermoso es el fútbol argentino.

---------- Mensaje unificado a las 07:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:27 ----------

O sea esto fue más o menos así:

  1. No se pueden inscribir jugadores.

(Boca no cerró a Gomez)

  1. Se pueden inscribir jugadores con consentimiento de ambos clubes y jugador y negociar una semana más.

(Boca permite anotar a Vadalá sin su consentimiento)

(Boca no logra cerrar a Gustavo Gomez)

  1. Hay una semana semana de prórroga de la prórroga para seguir negociando.

Esto se sabía hace 6 meses, pero solo lo sabía Boca en caso de que fuera necesario.

ASCO.

Traen a gómez, juega la final contra River. Hace falta y nos da el penal que cambiamos por gol y le ganamos. Todo por la bendición angelici.

prohibido olvidar

baneá a todos esos tibios!

---------- Mensaje unificado a las 11:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------

:lol:

Perder dos finales con un virgo como Chile >>>>>>>>>>>>>>>> quedarse fuera del mundial en una eliminatoria sudamericana en donde todo esta muy parejo.

2 Me gusta

#TodosContraBoca

Vos decís eso porque clasificamos, y nunca viviste un mundial sin jugarlo. Mirá si va a ser peor perder dos finales, encima teniendo 14 abajo del brazo. No jodamos.

2 Me gusta

Tuve la suerte de festejar dos mundiales y varias copas américas, así como también de vivir varias desilusiones, tanto a nivel americano como mundial, créeme cuando te digo que es peor perder una final.

---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------

Agrego, para comparar.

Es lo mismo, salvando las distancias, que perdamos la supercopa contra la pimienta. Perdes ese partido y el hecho de ganar la copa argentina el año pasado pierde toda relevancia. Lo mismo corre para ellos, si les ganamos, el campeonato que ganaron para llegar ahí se lo meten bien en el orto.

1 me gusta

Malisima la analogia, mezclaste un poco todo. Como va a perder valor un torneo local porque les ganemos la supercopa esta? Nuestra copa argentina puede sernporque ya de por si es una mierda.

Es como que digas que al haber perdido con el barsa, haya perdido valor la libertadores 2015.

1 me gusta

No entendiste el punto.

Te la hago más fácil. Corea/Japón. Clasificamos caminando, y nos fuimos en primera ronda. El baile que le dimos a todos en la eliminatoria nos lo metimos en el culo.

Si hubiéramos hecho una pesima campaña y no clasificabamos hubiera sido “menos peor”.

Si, ahi te entiendo y concuerdo, pero la eliminatoria no es un titulo.
Con la analogia que te cite estas diciendo que al no ganar determinado torneo, pierde valor el titulo previo que te llevo a jugar el que perdiste.

En fin… tampoco es tan importante, entiendo a lo que vas.

1 me gusta

[TWEET]959520130681143296[/TWEET]

El equipo histórico que arma una cuenta que sabe bastante, en twitter. jajaj Es un chiste. Todos contemporáneos, y el único fuera de serie que realmente es ídolo, es Riquelme, los demás o ganaron cosas sin ser fuera de series (jugadores comunes y respetables como bataglia, ibarra o schiavi- más contemporáneos que tinder-) y otros ( el único) fuera de serie, pero que jugó lo que dura un pedo, que es maradona. Macallister jajaja

Jajajaja dicen que Gómez está caído (y están haciendo muchísimo periodismo con eso, pero muchísimo). Es medio raro, Arévalo lo dice hasta contento. No lo sé.

2 Me gusta

Si supiera tanto lo hubiese puesto a Marzolini en vez de al perro de Macallister :lol:
Ahí te das cuenta lo que son, todos jugadores contemporáneos. Son moda, te imaginás un equipo histórico de River? No me alcanzan los nombres…

Típico de ellos!!!

2 Me gusta