Bizarreadas bosteras

ninguna, seguramente pase eso

2 Me gusta

Chile no puede cargar absolutamente a nadie. Tienen dos copas américas contra 14, dos mundiales y si querés, las medallas de oro.

Después el escritorio es nuestro, maaaamita

4 Me gusta

2 Me gusta

Eso de arriba si que es bizarro, y algunos quieren cerrar el th.

Vayan a cerrar la puerta que se les mete el chiflon manga de amargos!

Ah y tranquilos que los astros susurran una rotura de ligamentos anterior, posterior y cruzados de la pierna izquierda contra casla para nandez!

1 me gusta

La bizarreada bostera nunca va a acabar, nunca. No tiene sentido querer cerrar esto.

3 Me gusta

Todos contra boca

7 Me gusta

Posta, lo hacemos nosotros y no solo los simios, sino todo el periodismo diciendo “eeeee, siempre lo mismo con Riveeee, que se la banqueeee, otra ve el escritorio viejooo, hasta cuando van a teneeee ayuda esto tipooo”, ahora, la bosta lo hace cada vez que puede sin disimular y o pasa de largo y nadie dice nada o están todos “que bien boquita, quiero esos dirigentes para mi club, que pillos son”, indigna

4 Me gusta

Labruna
Ramon
El Beto
y este crack

3 Me gusta

preferia cojerme a chile en dos finales a costa de no jugar un mundial para nada accesible, la seleccion en 22 años que tengo solo me dio humillaciones

1 me gusta

Vos te pensas que no es humillante no clasificar a un mundial? Es muchisimo peor que perder 3 finales seguidas, por afano.

2 Me gusta

En los comentarios de youtube leí que el flaco murió en un accidente de motos. Que la Fuerza te acompañe!!!

2 Me gusta

boca pidiendo cosas por escritorio y llorando como una putita? Naaaa, esa sí que no te la creo, nunca hacen esas cosas

3 Me gusta

Ni una sola, le sacan todo y le dan un gol a favor

5 Me gusta

y se cuenta como una nueva estrella en el palmarés

2 Me gusta

Este idolo debe estar en el cielo riverplatense a la derecha de Angelito

1 me gusta

Era hincha de Racing pero sin dudas es un prócer no sólo riverplatense sino de todo argentino de bien que es anti bosta

6 Me gusta

Como se puede ser hincha de ese equipo corrupto de mierda? todo es regalado, si no es con arbitros es con la bajada de linea desde los directivos de afa, de los medios. Que asco ser hincha del equipo que es caballo del comisario, 0 expectativa, 0 honor, 0 grandeza, todo lo tienen fácil y regalado, BOCA CLUB CORRUPTO Y ASQUEROSO gana algo sin que te ayuden una ves en tu vida

9 Me gusta

Ahora entendi eso que los bosteros dicen “GANAR A LO BOCA”. Escritoriazo a full !!! :lol:

https://www.ole.com.ar/futbol-primera/afa-extension-plazo-refuerzos_0_1953404726.html

Que no se note