Bizarreadas bosteras

Que asco Cardona y todos los bosteros que avalan tener en sus filas a semejante cahivache.
al margen de lo comentado a River la va ir bien tiene buenos jugadores y confío en la capacidad de reflexión de Gallardo. Que la gente se quede tranquila.

1 me gusta

Oh Ricky!!!

[emoji7]

2 Me gusta

No, master. Es mucho más bizarro cuando los argentinos cantemos “BRASIL o CHILE DECIME QUE SE SIENTE”, cuando estos dos seleccionados nos rompieron el ocote seguido en las Copas América.

Chile? jajajajajajajajajaaj se me ríen las bolas. Es como que River no lo pueda cargar a Huracán porque nos eliminaron de una copa y nos ganaron una final. No tapa 100 años de romperles el ojete.

3 Me gusta

¿Como van a pedir que cierren este tema?

Herejes

tomalo con humor…

1 me gusta

Flasheaste Cristofalo … Cuenta como bizarreada

boca LA CONCHA DE TU MADRE!!!

Asi pues si. Toma tu like.

Además a los chilotes les cantamos porque se los está comiendo el océano. Es real y palpable.

4 Me gusta

No sos mas zapato porque …mirá…lo dejamos ahi. Andá a Chile y decile que somos mejores que ellos.

Se te van a garcar de risa en la cara, y con mucha razón. ¿No te das cuenta, chabón? Nos ganaron con Pizzi de DT…dejate de hinchar las guindas, viejo !!!

Somos el hazmereir del mundo y los más termos. No solo le sacamos la virginidad a los chilenos, sino que seguimos cantando la boludez de “BRASIL DECIME QUE SE SIENTE”, y ellos nos viven rompiendo el orto desde 1995 hasta acá.

Hoy los argentinos no podemos cargar a nadie. Tenemos que cerrar bien el traste y ubicarnos. Pero bueno, la mayoria no entiende porque tienen estampado el logo Lumilagro en la frente.

1 me gusta

Ban al que pida cerrar este thread. El circo no cierra ni en vacaciones. Como va a cerrar en plena competencia?

Que podrido esta el futbol, 3 equipos tienen y noganan nunca nada… de donde sacan la platita

Ese reloj representa todo lo cabeza y grasa que es ese club mugroso, en ningún estadio del mundo hay semejante bizarreada instalada digna del shopping de La Salada, sumado a los palcos que tiene ese chiquero en donde se cuelgan los negros similar a la jaula de los orangutanes cuando les dan de comer plátanos en el zoológico.

Peor son esos balcones de villa 31 que pusieron al lado de la platea.

3 Me gusta

Papi fui a chile la primer quincena de enero. Los apille a todos los RIDICULOS que venian con “somos bicampeones” jaaaaaaaa BICAMPEONES, nunca me rei tanto en mi vida. Deja de defender a esos payasos por favor, NI AL MUNDIAL CLASIFICARON.

1 me gusta

Que feo vivir en un pasillo y estar con el culo entre las manos cada vez que hay hay marea alta

5 Me gusta

Son BICAMPEONES, no fue una peli de Ciencia Ficción.

Vos segui riendote, que yo me estoy riendo de la gilada que dice que nosotros somos los mejores del mundo.

Si lo somos, explicame por qué pecheamos y la gloria se la llevan otros. Y acá hay muchos que defienden a esta generación de Cebollitas.

Asi que…

1 me gusta

BOCA
Tal vez vuelva Nández
Como el uruguayo debe tres fechas de suspensión en la Libertadores, en Boca piensan apelar en la Conmebol para que la bajen la pena. Hay antecedentes que ayudan.

tranqui, muñequeando un poco

5 Me gusta

Tenés alguna duda de que o le sacan las 3 fechas o le dan una sola ?? El gato y la misma Afanó llama y listo.

6 Me gusta