Bizarreadas bosteras

Aparte se lavan las manos enseguida con la religión.
“Arriba hay un Dios justo que todo lo ve”. See, justito te vio cacheteando un gato hijo de puta :lol:

9 Me gusta

porco di merrrrrrdaaaaa

1 me gusta

Me estan diciendo bostero posta o es joda? Si es en serio ya parecen bosteros uds con tanta paranoia muchachos

[TWEET]954554024501669889[/TWEET]

Más allá que es increible lo dolidos que quedaron los bosteros porque el wachiturro se fué a r*cing, como me cagué de risa con este tuit :lol:.

1 me gusta

3 Me gusta

Les envidio a Nandez a estos putos.

Cerremos esto hasta que dejemos de perder contra el primer rejunte de amigos con el que juguemos.

No podemos gastar a nadie. Por más que ellos dejen dudas, nosotros no estamos en condiciones de ningunearlos. Más honestidad por favor

1 me gusta

Lo vamos a cerrar cuando dejen de hacer cosas bizarras.

Viendo que estamos en 29 de enero y ya tuvieron 2 denuncias penales este thead goza de muy buena salud

17 Me gusta

Jajajajaj
estos no van a dejar de ser bizarros por mas que no demos 2 pases al hilo nunca mas!!

1 me gusta

No eso sin dudas.

Pero hoy somos Bizarre Plate y se nos cagan de risa hasta en el federal.

No se puede hablar por un tiempo muchachos.

Cerrar esto?

¿Cómo alguien que siente cariño y orgullo por la materia fecal puede no ser bizarro?

Son bosteros, todo lo que hagan es bizarro por naturaleza, porque nacieron en la más inmunda y pura mierda, y están orgullosos de ello.

Que alguien sienta orgullo de ser una mierda es lo más bizarro que le ocurrió a la humanidad en toda su vasta historia.

6 Me gusta

Jaja q van a cerrar el thread si esta gente son una bizarreada constante :lol:

4 Me gusta

no vamos a cerrar una mierda, al que le moleste que no entre y listo.
Me tienen los huevos al plato pidiendo cierre de temas.

20 Me gusta

Ah bueno, la que faltaba pedir que cierren este glorioso tema :lol: Esta en decadencia tR eh…

2 Me gusta

Estan todos re mamitas, vayan a hablar de Astrologia o crochet

1 me gusta

Son la tibieza personificada. Haganse hinchas de rasin, hijos de puta
Cómo no hay ban para semejantes mamitas?

1 me gusta

Jajaja flasheaste ricky.

Fue una forma de quejarme del momento de River.

Ta linda la dictadura riverplatense.