Bizarreadas bosteras

Bizarrísima la cortada de rostro de Guillote cuando le preguntaron por el retiro de JRR :lol:

Ni entre los exs afloja el cabarulo.

3 Me gusta

Por favor que roman gane las proximas elecciones

1 me gusta

con razón se llama “dr flagelo” :lol:

3 Me gusta

Tambien le puede aportar cabaret, muy importante en el mundo bostero…

3 Me gusta

[INSTAGRAM]p/BeYVBiSHxr0[/INSTAGRAM]

:lol::lol::lol:

12 Me gusta

Nuevos audios complican a los jugadores de Boca acusados de violencia de género

Barrios y Cardona cada vez más comprometidos.

2 Me gusta

Me da paja ir al link, que mas o menos dicen

Una de las mujeres que denunció a los mediocampistas de Boca habló sobre el hecho sucedido en Puerto Madero Y aseguró que los jugadores “se pusieron medio brutos” y que hubo "forcejeos.

“Pedían cosas, 'que esto, que bla, que pum, hasta que en un tiro me dieron un cachetazo, ya empezó el maltrato físico. Yo le decía ‘calmate un toque porque te rompo la cabeza, te cago a palos’, le dije al Wilmar ese. ‘Pues dame palo, dame palo’, me decía”, contó la mujer.
Al tiempo que señaló: “Wilmar (Barrios) se puso a bailar con la cuchilla, ahí nos inhibimos. No nos causaba gracia nada”.

3 Me gusta

Se pasan de cabezas.
Lo que es eh, vos podes tener plata todo pero cuando sos cabeza …

1 me gusta

En que quedo todo eso? Como se nota que arregla todo el Gato, en otro país los sacaban de la liga directamente

1 me gusta

Al Wilmar ese

3 Me gusta

#damepalo

1 me gusta

Es el mismo del otro video, o es un imitador? Igual lo banco :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------

que onda turiver que no me deja megustear a mansalva? hay mucha magia aca

Cómo no vas a conocer a Joe Fernández? Seguramente sos más bostero que maltratar mujeres.

3 Me gusta

soy colgado, nunca lei sobre el, pido disculpas si estoy pecando y parezco golpeador, violador, tira tiros, choca autos, en fin, todo lo que representa a la bosta. solo me importa que boca la concha de tu madreeeeeeeee

Boca la concha de tu madre

El 21/01 publiqué esta info de un periodista. Supongo que por algo lo dijo.

[TWEET]955085371179786240[/TWEET]

Parece que ya lo borró de su instagram: https://www.instagram.com/e.cardona10/

1 me gusta

Félix cumpleaños…

Destila grasa esa historia. Aparte, que necesidad de exponer a la jermu todavía mas? Todo show para la prensa, si de verdad la querés te disculpas en la intimidad