Bizarreadas bosteras

le erre de post

1 me gusta

Que vergüenza. Esa cara de impunidad total.
Hacen lo que quieren. Y dale boooo y dale booo.

Asco.

Pero bue, todas las posiciones de poder están a cargo de bosteros. Votaron excelentemente en Elecciones, para nada metieron la pata hasta el fondo. Siga siga.

Lindo nene jajaj

4 jugadores malisimos. El presidente de Talleres, Fassi, negó que haya deuda por Palacios.

que lindo va a estar este cabarulo…

(gif de MJ)

3 Me gusta

ni con 4 de sus refuerzos estrellas nos pudieron hacer sombra … no se rinden y siguen comprando mas :lol: …

2 Me gusta

Estaba pensando ese bebelo que contrataron, solo un partido tuvo bueno y fue uno contra la bosta que creo que fue donde metió su único gol en primera, y de ahí los bosteros le pusieron un ojo y según la nación, River también pero mejor que vaya a la bosta, es tremendo lagunero, cabeza de tacho y con antecedentes penales. Además que es tan bostero como cagar en medio de la calle, y no queremos gente así en River, ojalá le lesione los ligamentos cruzados el rompenenes del pueblo en su primer entrenamiento. Fin.

4 Me gusta

5 Me gusta

El vestuario pimentero va a ser un reality show

3 Me gusta

Entras al vestuario de Boca y te chorean el estereo, las zapatillas, y si tenes una tijeras a mano tambien.

Despues te violan y te pegan 3 tiros.

7 Me gusta

Esta hablando Riquelme en TyC, hermoso como este tipo los baja a la tierra cada vez que habla y ellos se arman su “grieta” :lol:

2 Me gusta

Jajajajaja las caras

Mira si alguna vez cae en ese club el paquero de Brian Fernandez ?

Mamita…Cabarulo FC al palo.

Mas que trayectoria futbolistica, ellos tienen prontuarios delictivos.

1 me gusta

Igual ese comentario lo hice para poner “tan bostero como cagar en medio de la calle”

1 me gusta

Juega re bien Bebelo, maneja todo, entiende todo. Hay que ver si se banca un equipo grande.

Como he dicho, véo los jugadorés de Boca Juniors como sobrevalorados y piénso que su escuela de fútbol no tiene la calidad de aquella de River u otros clubes.

12 Me gusta

Maneja todo, es verdad.

.38, .45, Una 770, M16 y la zanella 150 para la huida.

16 Me gusta

Es genial, me lo pondría de firma :lol:

Tanto che?

A mi me parece menos jugador que DLC y eso que nuestro morocho pierde 20 pelotas por partido.

No es la gran cosa para mi.
Uno mas del montón diría!
No tiene una gambeta con la cual sacarse un hombre de encima con facilidad
No tiene un gran remate
No tiene pase entre lineas

Es un buen jugador que tiene un poco de todo de lo anterior,pero no destaca en nada!

es re falopa bebelo, y por suerte lo dije tambien cuando sonaba para river.