Bizarreadas bosteras

Re contra arreglo

1 me gusta

No, talleres le debe guita a Boca. Ademas tiraste gas le paga un contrato de la concha de su madre, muy superior al que le ofrecía el camionero.

1 me gusta

Pero donde dijeron que Boca ofrece 1 millon y se lo lleva? lei que Independiente compraba parte del pase por 3.000.000 y que Boca ofrecio 6.000.000 por el 100%, eso suena mas logico.

tan bien juega este villero del orto? nunca lo vi jugar

Para talleres el 100% vale 12 millones y ahora resulta que boca lo compra en 1 millon y medio cash, 2,5 millones le perdonan la deuda (aunque desde cordoba dicen que no existe tal deuda) y ademas boca le da porcentaje del pase de tres jugadores a Talleres

Pagan 1 millon y medio, perdonan una deuda de 1 millon y medio, entregan medio pase de Komar, un porcentaje de un pendejo virgen de por ahí y ceden a Messidoro.

En pocas palabras lo compraron por 6 millones aprox.

2 Me gusta

Ellos le dan a Talleres todo esto por el 60% de Reynoso. Para un club chico es negocio

[TWEET]955920582805213184[/TWEET]

1 me gusta

talleres chico? no se, eh

Bueno, es y no es, usted me entiende

9 Me gusta

Es chico, ¿pero y sus narcodolares mexicanos?.

1 me gusta

a nosotros talleres lo ofertaba 10, lo pagabamos 12 y le cediamos a Batalla, Martinez Quarta y la recaudacion en el Monumental.

17 Me gusta

Mínimos requisitos para jugar en boca: Una Pistola Semiautomática calibre .22

5 Me gusta

Boca parece que busca jugadores cabareteros a proposito

3 Me gusta

Ojala sea el nuevo Centurión, pero no se puede creer como Talleres se bajó la tanga regalándolo, junto a Menéndez, los dos mejores que tienen del medio para arriba por lo menos, con esa oferta de mierda de la bosta, insolito, a nosotros el verano pasado me acuerdo que habían preguntado informalmente y nos pidieron como 8 palos para sentarnos a hablar, los hinchas de la T lo están re puteando a Fassi, están re calientes porque los vende 2 días antes del cierre del mercado y encima los que les da la bosta son todos paquetes, solo ese club de mierda hace una oferta asi, que hasta da risa, y se llevan a la figura de un equipo, es como si nosotros ofertaramos 1 palo mas Moran Correa, Andrada y Medina por este o por cualquier figura de algún club argentino y acepten, increíble

5 Me gusta

No quiero ser conspiranoico pero da para pensar como pasaron de “nuestro jugador vale 7 palos” a regalarlo por esa oferta tan verga a 2 días de cerrar el mercado… ¿plata en algún paraiso fiscal para Fassi? :neutral_face:

3 Me gusta

Todos los porcentajes de esos pibes van a parar a las manos del presidente de Talleres para la futura reventa, ademas de encanutarse los 1.3 millones que le tenian que pagar a los bosteros, de lo contrario es imposible que acepten esa oferta de mierda de apenas 1.5 millones cash por uno de sus mejores jugadores. El olor a matufia de este pase se siente hasta en la China.

1 me gusta

Aparte de que angelfacil ya sabe lo que le pasa si intenta cagar al dueño de talleres, no la cuenta, todos capos mafias.

Esa mandíbula pidió referéndum para la independencia.

1 me gusta

Toda la pinta de ser un futuro bryan el hijo…

3 Me gusta

Los numeros tipicos de las camisetas de Voquita: la 22, la 38, la 45, la 357

2 Me gusta