Bizarreadas bosteras

Jajajaja que descanso es el foro de los sidosos, son 5 gatos locos como mucho

4 Me gusta

Sillazos y vidrios rotos: así negocian el pase de Gustavo Gómez del Milan a Boca
Vienen negociando desde diciembre por pedido de Barros Schelotto. La última oferta del Xeneize es altísima para un zaguero pero los italianos no lo largan.

El pase del defensor paraguayo Gustavo Gómez del Milan de Italia a Boca Juniors es la novela del verano. Aunque más en un culebrón, se está transformando en un drama. Su agente protagonizó un escándalo que puede traer consecuencias inesperadas.

Según el programa “No todo pasa” de TyC Sports, Augusto Paraja, representante del ex zaguero de Lanús, llegó este lunes a la oficina del director deportivo del AC Milan con una oferta clara y concreta que cumplía con todo lo pedido anteriormente por los italianos. Boca pagaba 5 millones de dólares por el 80% del pase de Gómez y Guillermo Barros Schelotto tendría en su equipo a uno de sus defensores predilectos.

Massimiliano Mirabelli, mandamás del fútbol del rossonero, dice “no, por este dinero Gustavo Gómez a Boca no se va”, rechazando la última oferta del Xeneize. A pocas horas del cierre del libro de pases, la transferencia cae inevitablemente.

Paraja reaccionó de la peor manera. Gómez quiere irse, Boca lo quiere, Guillermo lo tiene como prioridad y Daniel Angelici le hizo una oferta seria y potente. Ante el rechazo del Milan, el agente, sufriendo un incontrolable ataque de nervios, revoleó por los aires la silla en la que estaba sentado y rompió los vidrios de la oficina de Mirabelli.

Gómez llegó al Milan en julio de 2016 tras ganar el campeonato argentino con Lanús. Los italianos pagaron por su ficha 8 millones de dólares. En la temporada 2016/2017 disputó 21 partidos, contando amistosos, y en lo que va de la actual sólo fue parte de diez minutos en un encuentro de la Europa League.

Ahora todo bien, ponele que el paragua ese llega a Vok. Y si fracasa? Es el cuarto mercado de pases que lo pide y no llega.

1 me gusta

Tampoco es tan bueno para hacer tanto escándalo.

Schelotto le cerro la puerta a Burdisso, para mi cometio un grave error, justamente lo que les faltaba a los bosteros era un referente de esas caracteristicas.

Tevez no es ningun referente, mucho menos un lider positivo.

2 Me gusta

Los centrales de vok son lentisimos, ayer en el gol quedó demostrado. Burdisso es una carreta

2 Me gusta

Que burros que son para comprar estos porcinos

Compran a Reinoso, crack.
Ahí si que la hicieron bien.

Y la verdad hay que ver si Reynoso llega a ser mas que De La Cruz o el mismo Borré. No dejan de ser apuestas.

1 me gusta

Como te odio Tevez, a vos y a todos los periodistas que te chupan la pija por 5 minutos de entrevista

6 Me gusta

Pero no se iba a Independiente Reynoso?

---------- Mensaje unificado a las 04:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:42 ----------

Por eso dije “referente” y no hable especificamente del juego.

No se como estara porque no sigo la carrera de Burdisso, pero no creo que sea mas lento que Pinola o Maidana…

yo leí que estaba cerca de independiente eh

Se bajó la tanga con Boca parece. Pobre Independiente, te debés sentir diminuto cuando tenés que remar varios díasun refuerzo y llega la mierda y te lo sopla.

1 me gusta

si, leí hace un ratito :lol:

Igual no se donde mierda va a meter tantos jugadores la bosta…

Peor que Centurron es ese bebelo

1 me gusta

Jajaj lo que nunca queda claro es cuanto pagan… Siempre pagan 1 palo verde a lo sumo. El periodismo es muuuuuuuuuy chupa chulo y se nota que la dirigencia les baja linea a todos los que cubren Boca.

Independiente lo iba a pagar entre 4 y 5 y la bosta lo paga 1 millon jajajajajjaja

1 me gusta

no encontré ningun trema acorde a ésta encuestita que se mandaron los de ésta pagina…

http://www.90min.com/es/posts/4989341-los-5-jugadores-de-river-mas-odiados-por-los-hinchas-de-boca
LOS 5 JUGADORES DE RIVER MAS ODIADOS POR LOS BOSTIS DE HOY… :smiley:

A ver si entienden de una vez!!!

El periodismo no es chupa culo, no es tonto, no es desmemoriado, no es distraído, no es amigo de.
El periodismo es pago, le dan plata para que diga, instalen, hagan creer lo que al pagador se les antoje…si consumis tyc,fox,ole,clarin,y las radios de ese monopolio vas a oir lo mismo que quieren que oigas a cada rata y en todo momento!!!

Vignolo no es terrible bostero, es terrible prostituta.
Así como cualquiera de ustedes va y paga por los placeres de una mujer ( cosa que no apruebo)cierto monto pasa igual con este periodista por ejemplo.
Angelici,Macri y o u clarin le pagan para que les tire la goma y una vez que le acaban en la cara el tipo se para frente a las cámaras y te dice eso que a vos te enerva, pero que a los pelotudos les entra cual verdad revelada y salen a repetir.
Es un win win para virgolo y su pagador!!!

9 Me gusta

No entiendo la forma de negociar de Talleres. Independiente ofrecía 4 palos y todavía lo jodía al Rojo. Viene Boca y con poco mas de UN millón se lo lleva?

Es como que yo elija venderle un auto al que me ofrece 50 y no al que me ofrece 80.

Me suena a arreglo entre Angelici y Moyano.

1 me gusta

Vidriera, mayor poder de reventa estando en la caca que en independiente. Y además debe haber algo oscuro digno de gente hija de mil puta como angelici y moyano.

5 Me gusta