Bizarreadas bosteras

Lleva el ADN bostero en la sangre Barijho,llena todos los casilleros; negro,analfabeto,villero,chorro,falopero y llega a la casa se toma dos saques y le pega a la jermu :lol:

28 Me gusta

Lo social? Tuvieron a Macri de presidente y son el único club que exige ser millonarios a sus candidatos.
Lo clasista? Es más fácil entrar a la Bombonera si sos un turista japonés que si sos un hincha pobre.
Lo del bufarrón puede ser(?) pero al menos no somos el club que llevó a Macri al poder. Ya no pueden mentir más con eso de club del pueblo.

8 Me gusta

El gordo inepto de Pierri es ídolo de boca ahora. Que decadentes estos pimienteros de mierda.

3 Me gusta

TREMENDO SIMIO HIJO DE RE MIL PUTA ESE BARIJHO, LE TENGO TANTO ASCO, SU CARA, SU FORMA DE HABLAR, SUS ACTITUDES, TODO ES TAN BOSTA, JUGADOR IDEAL PARA LA BOSTA AL IGUAL QUE EL SIMIO TEVEZ Y TANTOS MAS.

POR LEJOS EL CLUB MAS ASCO DE ARGENTINA Y DEL MUNDO, POR SUERTE SOMOS TAN DIFERENTES

12 Me gusta

Pasó Lombardo y dijo que Barijho no da más de villero

2 Me gusta

Las declaraciones de Barijho :lol:. Típico comentario de bostero sin la mitad del comedor y sin el secundario terminado.

3 Me gusta

Meten cualquier NN mononeuronal en bostole con total de que comente algo en contra de River.
Pense que ese negro habia muerto despues de una entradera o estaba preso

1 me gusta

en resumen, fue todo una movida para sacar plata

1 me gusta

Tipico jugador con el que se identifica a ese club mugriento

//youtu.be/OH9aEqynKSE

La nota que dio Barijho,la hizo desde adentro de la Carcel? Ahora con los pibes del foro hacemos una vaquita entre todos para que con esa plata te puedas comprar un par de dientes.
Posta si no era por el futbol este negro ya hubiese caido cien veces en cana por robar stereos.

3 Me gusta

Me acuerdo cuando en el 2016 el negro falopero de Maradona, lo comparaba al simio de Tevez de forma despectiva con Barijho jajaja, y ahora este paquero rastreador de cadenas sale a declarar eso, se ve que en su razonamiento simio tiene poca memoria

Maradona, enojado con Boca: dijo que Tevez “jugó a lo Chipi Barijho” y elogió a Riquelme

Enojado, criticó a los jugadores, pero defendió a Guillermo Barros Schelotto y rescató el valor copero de Riquelme

Esta enojado Diego Maradona. Enojado con la AFA, enojado con el fútbol argentino y enojado porque Boca se quedó fuera de la Copa Libertadores.

Y, en esas condiciones, sus palabras jamás pasan inadvertidas. Esta vez cargó contra Boca y su eliminación de la Copa tras la inesperada derrota ante Independiente del Valle, de Ecuador.

“Boca no tiene nada, no dio la categoría en ningún momento. Tevez no parece Tevez, jugó a lo Chipi Barijho. Y me rompió los huevos que Tevez no pateara el penal. Boca no entendió el partido”, se quejó en declaraciones a Fox Sports.

http://www.lanacion.com.ar/1920001-maradona-enojado-con-boca-dijo-que-tevez-jugo-a-lo-chipi-barijho-y-elogio-a-riquelme

//youtu.be/l6zqgc5r5VU

Ese villero es un desagradecido de la vida. Bueno, tampoco se le puede pedir de mucho. Es de la vereda de enfrente. O sea…ADN Bosteril-delictivo.

1 me gusta

El chipi barijo es el estereotipo de referente bostero a lo giunta. Riquelme y Palermo son una rareza en su historia.
Agradezco todos los días estar de este lado de la vereda no solo futbolístico sino en valores, cultura que river realmente le da importancia.
Realmente river es lo más alto en cuanto a club y fútbol de argentina y encima nuestro rival es muy bajo, viendo sus referentes diría que no llegan a los referentes ni del rojo diría.

Le dan trascendencia a la nota a Barijho porque bardea a River, nada mas. Porque sino, quien carajo es Barijho?? Está en todos lados su nota como si fuera Palermo, Riquelme, Schelotto, Abbondanzieri, gente importante de la bosta.
Este negro era un mediopelo que tuvo la suerte de integrar esos planteles de Bianchi campeones de todo, encima era un suplente eterno, nunca se ganó la titularidad. Si le tocaba otra época no ganaba nada y duraba en Boca una temporada. Es como que Gio Simeone se ponga a bardear a Boca y le den entidad, impensable.

10 Me gusta

parece que Riquelme volvió a tirar la onda de postularse en 2019. Que gane sería lo mejor que nos puede pasar.

barijo se cojia a la hija de la hermana que tenia 14 años, relacion sexual consentida segun los adultos y tapadero de guita en los medios para que no salga.

5 Me gusta

Barhijo negro hijo de mil puta. La reconcha de tu madre. Villero

1 me gusta

Tiene mucha pinta de depravado asqueroso.

[TWEET]955125986651246592[/TWEET]

JAJAJAJAJJAA, TODOS CONTRA UOCA…
QUISIERA VERLE LA CARA AL ADMINISTRADOR DE ESE REJUNTE DE MONOS QUE YA TIENE COMO 1 MILLON DE SIMIOS SEGUIDORES…
LA TERMEADA QUE PEGA ES HERMOSA, PERO BUENO PROBLEMA MIO QUE ME METO DE VEZ EN CUANDO A RELOJEAR QUE PONEN :lol: