Bizarreadas bosteras

//youtu.be/xotAOy4jjdM

:lol::lol::lol:

6 Me gusta

Cuando te banean? Pimentero de mierda hijo de mil putas

6 Me gusta

Disimula un poco Infinia.

2 Me gusta

Y sí, este foro da para todo :surprised:

Roger that!

A Sacha lo banearon por algo parecido…

2 Me gusta

Para mí este tipo va a terminar mal. Desde que se lesionó la cabeza le hizo un click bastante turbio.

2 Me gusta

Para un poco, los veganos son un poco incómodos a veces pero tampoco es que sean un culto. Bah, pienso.

//youtu.be/d7fmaIi2LsQ

Jaja no ya sé pero en el mundo del fútbol no deja de ser raro, aparte dicen que el tipo cambió bastante la forma de ser, que se hizo una persona espiritual, se le empezó a caer el pelo, andá a saber (?).

1 me gusta

Como sabes eso?

No se. Mira que si hubiesen querido hacer eso, podrían haber llegado a un acuerdo antes de que se haga tan mediatico y obviamente antes de llegar a denunciarlos. Y los acusados trataron de arreglar.

Tiene toda la pinta de que les dieron 2 opciones:

-Aceptar guita y cambiar la declaración.
-Atenerse a las consecuencias del ataque mediatico y judicial manejado por Angelici y no recibir ni un peso.

Y la justicia (en minuscula) todavía tiene que decidir, pero obviamente va a fallar favorablemente o de manera muy suave para no perjudicar a los jugadores de Boca.

2 Me gusta

se hablo en su momento, duro un dia en los medios

1 me gusta

“se le empezó a caer el pelo” jajajjaa, la verdad casi nunca leo una nota de ese diario de mierda, pero esa hubiera valido la pena ensuciarme un poco.

1 me gusta

[TWEET]955085371179786240[/TWEET]

Desmiento rotundamente que el asunto de los jugadores de Boca se haya arreglado con 50.000 dólares… De ninguna manera… ejem.

1 me gusta

25 Me gusta

El Guanchope ese es un ropero con patas.

2 Me gusta

Se encajaron un clavito importante con ese Espinoza, las veces que le toco jugar siempre fue un fantasma. Pensar que Huracan nos pedia 10 palos por este :lol:

6 Me gusta

lo unico que hizo bien espinoza en su puta carrera fue ese gol de rebote con el enfermo mental de casco. por suerte se lo comio bostita el clavo.

Casco reviviendo muertos tomo IV. El mayor clavo lo tenemos nosotros muchachos…

5 Me gusta