Bizarreadas bosteras

Como era eso de que Macri no se iba a meter en el futbol?
O lo otro de que no hay blindaje para boca?

Se me rien las pelotas de la cantidad de descerebrados que tenemos en este foro. Negadores seriales de la realidad.

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

Gracias por votarlo… GLOBOLUDOS!

9 Me gusta

[MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; te estan invocando. Vení a justificar esto.

1 me gusta

Tienen de ídolo a un abogado. Cayeron muy bajo…

Otro que abandono el barco

Centurión: “Lo de Boca ya es pasado, voy a dejar todo por Racing”
Aunque elogió al público del elenco “xeneize”, el volante reconoció que ahora tiene su mente puesta en la “Academia”. “Con Guillermo Barros Schelotto tengo una amistad”, expresó

JAJAJAJA EL OTRO DÍA LE IBA A SACAR UNA FOTO, LO VI ACA EN MARDEL… QUE HERMOSA BIZARREADA

5 Me gusta

Que problema pueden tener con la justicia los jugadores de Boca si el presidente es el operador judicial del poder ejecutivo nacional?

1 me gusta

Que bizarro ese taunus. Encima el escudo en vez de tener el nombre del club dice flor jajjjj

9 Me gusta

Jajajjajaa seguro es a gas…
Pimienta

15 Me gusta

Qué te pasa bobín.

Al pedo ver en qué fiscalía cae la denuncia si ya arreglaron y las trolas van a levantar los cargos.

[TWEET]954389699178713089[/TWEET]

1 me gusta

:lol::lol::lol:

21 Me gusta

:lol:

Tobio :smile:

Claro, el macrismo no tuvo nada que ver. :lol:

4 Me gusta

De los creadores de “esta noche se cierra lo de Gaitán y Gustavo Gómez” llega “boca quiere a Miguel Almirón”.

ese no era el mejor amigo del simio cdo estaba en la bosta? le pegan a los guachos y a las mujeres…

1 me gusta

hoy, 00:52 #994
Avatar de fede-xeneize90
fede-xeneize90 fede-xeneize90 está en línea
7ma División
Registro
25 jul, 16
Mensajes
365
Interacciones

Ese club es todo no que no me gusta, desde lo social, lo clasistas que son y de los valores que carece, no nos portemos como ellos no nos pongamos a su altura.
Ellos llegaron a su mejor momento en la historia con un bufarron en el banco de suplente, nosotros con un señor con todas las letras, como Carlos Bianchi, eso muestra a las claras lo que es un club y el otro.

:lol:

4 Me gusta

Todo lo que está diciendo ahora Barijho representa 1000% lo que piensa el bostero desdentado.

Algunas frases de lo que dijo el simio mayor?

Todavía está hablando. Básicamente que el periodismo le pega a Boca porque es el único que no descendió, que hay que llorar menos por el var, por los árbitros, el presidente, etc.

Ah bueno, que vergüenza ese negro hijo de puta de Barijo, negro sidoso,cabeza de termo, enfermo

2 Me gusta