Bizarreadas bosteras

se va a tapar todo eso siempre pasa, pero el quilombo ya está al primer resultado malo empiezan a pasarse facturas y explota todo.
Ya lo vimos mil veces y en ese club.

1 me gusta

El pais da para esto. Pueden hacer lo que quieran.
Centurion se va a venir de Europa a jugar a Racing por gloria? De acá. Quieren esto, la joda, las putas, la negrada.

Vale todo.

3 Me gusta

Esto.

Hoy en día las minas ven dos jugadores de fútbol y hacen cualquiera, fueron al hotel se drogaron y garcharon con violencia incluida y listo. Pasa siempre, ahora quieren sacar la platita como buenas zorras. Y seguro lo van a lograr, porque judicialmente va a quedar en nada y se arregla con 200 lucas a cada una

2 Me gusta

Que hagan la gran Natacha. Que pida plata pero que sigan rompiendo las pelotas y vayan a exponerlos en lo de Rial.

1 me gusta

No sé si ya lo pusieron, pero el que quiera pasar a mandarlo a la mierda, es bienvenido

https://mobile.twitter.com/CaglioloPablo/status/953307317197565957

VIDEO: Fernando Tobio golpeó e insultó a una mujer a la salida de un boliche

Le pegan a las mujeres

4 Me gusta

No me cae del todo mal el llorón declarando. Es cero chicanero, nada que ver a cuando hablaba como jugador. Igual es bastante casetero y eso es aburridísimo, está a años luz de cualquier cosa que pueda decir el muñeco.

Esta en los genes…se pasan estos bosteros impresentables

3 Me gusta

Fuera de joda, tiene esa carita burlona nomás… pero no chicanea ni nada.

acabo de escuchar que el quilombo este recayó en la Fiscalía numero 4, a cargo del fiscal CARLOS STORNELLI. Dato: fue vocal titular de la bosta, ex encargado de seguridad y claramente muy cercano a Angelici

pero… “todos contra boca”

19 Me gusta

Ya arreglaron todo, storneli le dijo a angelici que los mande a entrenar, su exsecretaria es la jueza. no pasa nada muchachos.
macri, angfelici, storneli, tapia, michans… son todos bosteros.

13 Me gusta

que hijos de puta que son, angeleasy puso la guita y ya fue todo

1 me gusta

Jugar en boca es como la película The Purge donde todo crimen es legal por 24hrs., pero en boca son los 365 días del año.
La tentación esta ahi.

6 Me gusta

Otro bosti mas pegandole a una mujer, mamita, que nefastos que son

3 Me gusta

Chiquita casualidad que cayera justo ahí, ¿no?

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

Otro caso para la Fiscalía N°4.

3 Me gusta

‘‘eeechupeapiha cuatojo, cuatojoo’’ :lol:

1 me gusta

Naaa, si no esta todo orquestado para boqueta. Le ponen precio a la violencia también. Ojalá algún día se derrumbe la bombonera con todos adentro. Que asco

8 Me gusta

Tobio ahora JAJAJAJAJAJAJAJAJA que equipo de mierda

el misma infecta a los que pasan por ese club

1 me gusta

Esto es bokeee

5 Me gusta