Bizarreadas bosteras

Eh alguien sabe que pasa con el foro pimentero? Desde el mediodia que está caído. No me digan que otra vez abandonaron, como aquella vez que cerraron las inscripciones después del pisculechazo, o cuando tiraron el server cuando salimos campeones, o cuando bloquearon partes del foro después del pimientazo. Que bárbaro.

1 me gusta

Por lo menos el de vodka pasa el metro 60

1 me gusta

Lo que me hace reir el video ese del gordo cantando dale boca, les juro que ya lo vi como 40 veces al menos. Que quede para el recuerdo de todo lo que no queremos ser, es el ejemplo ideal.

6 Me gusta

La tengo ya editada, me tendria que fijar bien si tengo la original.

3 Me gusta

info

//youtu.be/KYiJij3n2TA

:lol:

12 Me gusta

que fotazo la concha del pato

2 Me gusta

el foro del planeta de los simios perdio la dignidad hace rato, mira que el foro de racing es una verga pero ese lo supera

q cara de gordo guaso q tiene cardona

pero al menos eran mujeres (?)

Parece que ya arreglaron todo.
Me pregunto en cuanta guita cerraron, quizá hasta les termino saliendo barato.

De “me amenazaron con cuchillos” a “quiero aclarar que solo fue maltrato” a “Barrios? Quien es Barrios?” En un abrir y cerrar de ojete.

Tampoco seamos boludos, las minas buscaban hacerse la guita, son prostitutas, mira si les iba a importar el derecho de la mujer, querian mucha guita, ya la consiguieron y se tapa todo, esto es muy comun en un pais de mierda como el nuestro donde los chorros y estafadores entran por una puerta y salen inmediatamente por otra.

7 Me gusta

Lo importante era que no caiga Barrios el gordo Cardona les chupa un huevo.
Eso si ese vestuario ya está quebradísimo por lo que dicen.

Ya está, las fiesta existió y arreglaron guita para no pasar a mayores. Las minas habrán ganado algunos mangos.

Estan tapando TODO. En fox radio está hablando el gordo pierri hijo de un vagon de putas, y practicamente le estan pidiendo perdon a él los periodistas, marcelo benedetto acaba de decir que le preocupa el estado animico de los jugadores, que pais hermano

Espero que los jugadores sean pillos y le hagan la vida imposible a estos negros hijos de mil putas, en especial a la chancha que tienen de enganche, que la vuelvan loca como Homero vs el niño con senos

La vendida de humo que hicieron con el guishe y su ‘mano dura’.
Altos monigotes los mellizos. El vasco era Al Capone al lado de esos.

8 Me gusta

Jaja mira si D’Onofrio se va a meter con una mayor de 10 años.

8 Me gusta

Mano dura de Guillermo :laughing::laughing: Es como Homero diciendo mira su carita de perro regañado, hay que darle dinero

2 Me gusta

Era sabido que iba a pasar esto… Una vergüenza, pero qué se puede esperar de los mafiosos esos si taparon lo de Centurión que era mil veces peor.

2 Me gusta

Alguien pensó que las violaron??? Jajaja dejemosnos de joder… Acá el drama es.la falta de profesionalismo, que en medio de una pretemporada en vez de descansar, se emborracharon y llevaron a dos domesticas a que les hagan un show. Las minas aprovecharon para ganarse unos mangos. El castigo nunca iba a ser penal, tiene que ser moral. Aunque sabemos que boca y moral no van en la misma oración.

5 Me gusta