Bizarreadas bosteras

Que tipo idiota Cardona jajaja

@MantoBostero; qué pasa querido? Estás nervioso por haber perdido ayer?

5 Me gusta

Seee re procupado mintibistidi

Está mal robar fotos de twitter

3 Me gusta

Los culosucio de Cronica poniendo en sospecha que River tenga algo que ver por un posteo de un bostero descerebrado.

Lo peor es que entras a la nota y la mina tiene foto con jugadores de River y tambien de Boca.
https://www.cronica.com.ar/deportes/Las-chicas-del-escandalo-juegan-para-River-20180118-0014.html

Encima despues te hacen una encuesta

[tweet]953982417425129472[/tweet]

2 Me gusta

Jaja ahora River es el causante y Boca la víctima.

Todos sabemos que donofrio violó a las chicas y puso a los colombianos en esa situación
Bueno, usen la imaginación por favor

8 Me gusta

[TWEET]953772824577171456[/TWEET]

Jajajajajajaajja

“De eso tienen que habla’ viejo, no de la vida privada…de la vida privada…dale uoooo dale uoooo, dale uoooca dale uooooo”

:lol:

3 Me gusta

Jajaaajaa mirá esos mandriles por dios.

2 Me gusta

“Lo mismo pienso, si es verdá, sanció económica, y sino, es mentira!!”

No se entiende un carajo, era el que menos materia gris tenía ahí.

La cara de Tato Aguilera…que rostro mas golpeable.

3 Me gusta

“Le creo a lo’ jugadore’”

6 Me gusta

Dios santo…

Ni dos oraciones pueden hilar. ¿Qué le pasa a esa gente?

2 Me gusta

Parece que ese Barrios puede zafar, pero Gordona está literalmente HASTA LAS PELOTAS…

mafiosos, corruptos, faloperos, come travas, culos rotos, chorros, pimenteros, abandonadores, violadores…no les falta nada

9 Me gusta

“Si es verdad, sanción económica, y no es verdad, es mentira…:question:

“Eh las chicas hacen quilombo porque quieren plata” dice el pichón de mandril, y luego viene el pelotudo del viejo"lo mismo, están buscando prensa, plata, no sé, algo están buscando"

No sé de donde salen todos estos especímenes, pero se merecen los ídolos de cuarta que tienen.

Encima tienen al abogado boludo de pierri…Pierri pareciera que los entrega…es un tipo nefasto…mira que hay abogados eh

Este gordo trucho no los defiende,solo gana pantalla para el…

En la mayoria de sus juicios se termina borrando y el tipo va en cana. :lol:

¿Vos sos de Argentina y te fuiste para Colombia o estás re metido con los medios argentinos y adoptaste las formas de hablar del foro? Pregunto por tu forma de escribir y por saber quién es Pierri.

Pero mira como esta esa monada papaaaaaaaaaa, tiras una banana ahi y no llega al piso

6 Me gusta

me gusta como hablan y me informo

1 me gusta