Bizarreadas bosteras

6 Me gusta

Que golazos los de alDIOSIvi

EL MEJOR EQUIPO TIENE BOCA
COMO NO TRAJERON A BUFFARINI

COMO NO TRAJERON A MAS

:lol:

Tremendo gol jajaaj hay que probarlo de afuera a Rossi

Que bueno que salten estas cosas y sean noticia por lo inmundos que son, que la gente vea quienes son estos simios.

Que caras tan desagradables que tienen los jugadores de Bosta, el Mapache Tevez, Wanchope, Wilmar Barrios, Goltz y asi puedo seguir, simios mala leche

3 Me gusta

“En un momento de la noche, según la denuncia, Cardona enojado les dijo que él quería que hicieran lo que él quería: “Te crees diva, para algo te contratamos”. Y a partir de ahí la cuestión empeoró: “Las señoritas trataban de controlar la situación pero luego ven que Barrios tenía una cuchilla en su cintura”. Aquí se suma un tercero en cuestión: Frank Fabra. El lateral ingresó y se puso a bailar pero de manera pacífica”

al final era posta que le pegan a las mujeres y a los guachos.

4 Me gusta

17 de enero, Mar del Plata, verano, vacaciones. Aldosivi 2 - boca 2. La parcialidad boquense canta “que el domingo cueste lo que cueste”. El domingo amistoso con River, 21 de enero, verano, vacaciones, Mar del Plata… Pobre gente.

Se puso a bailar de manera pacífica :lol:

Cardona que estaba sacado hacia la danza de la guerra.

3 Me gusta

si eso de fabra es re cualquiera

que tremendo puterio eh, parece que es posta posta todo. Teo era un señor al lado de estos especímenes

1 me gusta

5 Me gusta

:lol: qué desmadre ese club de mierda

1 me gusta

Si le dan a patear más penales a pavón se vana dar cuenta todos que no vale 6 millones

ni por penales ganan ya…

2 Me gusta

:lol:

A Pavón, que tiene un Mustang, le regalan una bicicleta por ser el jugador del partido. Seguro la va a usar.

3 Me gusta

Dicen las estadisticas que no ganaron un partido en todo el 2018(?)

1 me gusta

Que horrible que es Sebastian Perez, justo el colombiano mas malo es el que esta fuera del problema :lol:

Ahi tenes al superboquita de Mas y Buffarini

1 me gusta

el domingo cueste lo que cueste cantan?.. naaaaa dejame de joder es un partidito de verano, estos se toman tan enserio estos partidos? no sabia

3 Me gusta