Bizarreadas bosteras

no hay comentarios mononeuronales en el foro simio sobre lo de los colombianos??

2 Me gusta

Muy burrito Buffarini, increible que alguien lo tenga como buen jugador, es un burro con ganas pero re limitado

3 Me gusta

dream team mis huevos

3 Me gusta

Ahi tienen al super uoca jajajajajaja

4 Me gusta

Y Más? El hermano perdido de Casco es el hijo de puta, yo no sé cómo habrán hecho los turcos para dejar de reírse pensando en lo que lo pagó el gordo binguero :lol:

3 Me gusta

Mas = Casco .Hasta tiene la cara de boludo similar a nuestro tronco.

5 Me gusta

La lógica bostera es simple:
Si ganan es la final de la libertadores y si pierden es un partidito insignificante de verano

5 Me gusta

Me encanta como los medios tienen que cerrar bien el orto, estaban todos esperando poner titulos como ¨EL BOCA DE TEVEZ¨ ¨VOLVIO CARLITOSSS¨ ¨EL JUGADOR DEL PUEBLO¨ ¨WANCHOPE PIDE SELECCION ?¨ ¨WANCHOPE Y TEVEZ, LA DUPLA LETAL DE BOCA¨ bla bla

5 Me gusta

Siempre fue horrible… Tuvo la suerte que ese San Lorenzo jugaba bien… Pero siempre demostro ser muy limitado

2 Me gusta

Es un jugador cumplidor como puede ser Moreira o Mayada, nada mas.

1 me gusta

Nahh es re Casco.Un burro.

1 me gusta

A mi me quedo su imagen de casla, donde no era un fenomeno pero tenia mucha entrega, ojala le vaya como el orto ahora.

Dejen de subestimar a Boca, hijos de puta. Un amistoso de mierda.
Subestimando las situaciones después nos agarramos la pija contra la puerta Cómo pasó con Lanus. Aprendan a cerrar la boca y festejar cuando corresponda.

6 Me gusta

Subestimemoslo cuando le ganemos nosotros. Para mí también es un equipo 0 confiable, recontra débil de carácter y sin juego, pero nunca lo podemos plasmar en cancha.

“Bailarinas” :lol:

“En Rosario le decíamos putas” diría Olmedo.

15 Me gusta

El domingo hay que cantarles hasta quedar afonicos el famoso " LE PEGAN A LOS GUACHOS Y A LAS MUJERES",mas que nada cuando salgan ellos.

10 Me gusta

Vi muchos memes con el abogado y el nenito, pero no sabía de que se trataba. Entonces acudí a Google y resulta que el pibito lo mandó en cana al portero del caso Ángeles, que recibió perpetua, en plena TV? No puedo más :lol:

“Pero boludo…”

Te amo, Argentina.

4 Me gusta

Y que paso con el super equipo? :slight_smile:

2 Me gusta

https://twitter.com/FaustoSosaOka/status/953306959872225281

Lo que me cause gracia es que Angelici se habia dado vuelta con el wachiturro y ya se relamia, y se lo saco Racing :slight_smile:

1 me gusta