Bizarreadas bosteras

No coincido con narcolombia

no estas cargando no?

Que muerto que es Wanchope Abila y aca se mojaban por el gordo come choripanes ese

Ese video necesita subtítulos

Todo lo que no queremos ser.

1 me gusta

Wanchope se comio un asado con una damajuana previo al partido

La defensa de Aldosivi es lo más malo que vi en mucho tiempo

2 Me gusta

MAMADERA el video ese! :lol:

Se piensan que los tienen que multar y ya, tema solucionado. La justicia va a decidir que tiene que suceder si se prueban los hechos, y si la denuncia es penal se contempla hasta ir a la cárcel según el delito.

Pero bue, no le pidas que piense a un pobre pelotudo que siente orgullo por la materia fecal de un animal. bosteros, eso son.

Habría que erradicarlos del planeta

1 me gusta

Pavón grita el gol como la final del mundo :lol:. Le debería dar vergüenza y calladito a sacar del medio.Son patéticos.

Ah bue, el problema fue porque no les quisieron pagar la tarifa
Deberían ir presos por pelotudos

“Cardona es lo mas grande que hay”

Mamita, Riquelme ve eso y seguro le da verguenza ser idolo de ese club mugroso. Es INCREIBLE como les faltan idolos y referentes en ese plantel “de superestrellas”.

1 me gusta

por mi que les den cana a ambos y se arme flor de kilombo son dos descerebrados y representan bien el equipo asqueroso q representan

Si cambian a Cardona por Gaitan salen ganando 200 mil veces, Gaitan si es bueno.

Ni en este tema dejas de ser pesimista, es insólito. Todos muertos de risa y viene a poner que salen ganando (?)
En fin

6 Me gusta

tantos audios pidiendo perdon esto y lo otro solo demuestra su culpabilidad de los echos aunq el abogado dijo q no era la voz de el

Wanshop a la selección en 3…2…1

:lol:

Andas diciendo que Pratto va a ser el gran fracaso del año y venís a tirar que el horrible de Gaitan que fracaso en todos lados es bueno :lol::lol::lol:

No sos serio.

6 Me gusta

Gaitan es buen jugador, mucho mejor que Cardona, y Pratto juega de 9, River no tiene juego en el medio campo, ni por las bandas, ahi tenes el problema, Pratto es buen jugador, siempre lo dije, pero River tiene un medio campo que NO FUNCIONA, y no tiene recambio.

Que murga es boca. Le hace un gol aldosivi y están 6tos en la B nacional

PEDO BOKITA TIEDE ED MEJOD EDQUIPO
[MENTION=57997]MantoSagrado[/MENTION];

2 Me gusta