Bizarreadas bosteras

uff q olorcito a ban

1 me gusta

Que hermoso puterio, pero pasando esto de lado, se dieron cuenta que con todos los puterios que tienen y tuvieron siempre terminan en la nada?

2 Me gusta

Debe haber pateado 15 tiros libres y embocó uno. Fue lo único que hizo en todo el partido.
Por mi que juegue toda la vida

1 me gusta

Representan todo lo que esta mal, son todo lo que no queremos ser. Es imposible describir el orgullo que me da ser hincha de River y ser todo lo contrario a este club de mierda, dan tanto asco. Yo los veo y pobrecitos

12 Me gusta

[MENTION=59177]riverpaisa[/MENTION]; es hincha de Nacional, si mal no recuerdo

Te recuerdo que atajo lux ese partido

3 Me gusta

quien ataja el prooximo?

lo peor para los bostis es que siempre se mandan giladas de estas sus mejores jugadores … nunca un peruzzi, un vergini o un insaurralde :lol:

3 Me gusta

Insaurralde se la mandó con Silva :lol:

ah si me habia olvidado , pero no lo suspendieron ni nada, solo fue una multa economica y listo :mrgreen:

Es casi como si tuvieran a algún operador judicial de Presidente del Club…

14 Me gusta

jajajajaja por mi que los rajen a ambos solo quise ser algo objetivo, al parecer no van a jugar el partido contra river se le cae todo el esquema a guillerma

[TWEET]953772824577171456[/TWEET]

[TWEET]953727418564562944[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

No se si ya lo subieron pero bueno… Esto es boca

1 me gusta

Yo prefiero que tenga flor de quilombo Barrios y no tanto Cardona, Barrios la rompe contra cualquiera en cambio Cardona tiene partidos donde fantasmea bastante, ahora, como mierda tiene tanta guita la bosta? Siempre tienen buenas contrataciones, con sueldos altos y venden poco

2 Me gusta

que gente descerebrada dios

y ese puTato Aguilera buscando concenso, lamentable todo. Impresentables, azco total.

2 Me gusta

No me quedo otra recien que cagarlo a puteadas por twitter al pajerito mental de Tato Aguilera… como se puede ser tan pajero en la vida?? Todo muy Boca,demasiado bizarro. Chorrean grasa

2 Me gusta
  • yo le creo a lo jugadore amego
  • ¿por qué?
  • poque eto e boca
3 Me gusta

Daleee boooo dale booooo xd

3 Me gusta