Bizarreadas bosteras

[tweet]953489646566150144[/tweet]

A Vacardona puede ser que lo fleten, está a préstamo, no pierden nada, pero a Barrios antes de rescindirle el gordo Angelsida mata a medio país. El negro este es titular y figura, tiene 23 años y va al Mundial, ni aunque viole a cien minas lo rajan para perderse una venta de 7 u 8 palos.

Quiero ver cómo termina la denuncia, recuerden que el gordo es opereta judicial, no vaya a ser que las dos putas terminen en cana y los dos narcos libres de toda culpa y cargo.

7 u 8? la bosta si vende a barrios le saca 25, siempre vende caro.

encima ahora estan por cerrar a gaitan parece, listo, se tapa todo lo demas.

Son negros, jugadores hechos a medida para ellos, cardona, barrios, tevez, centurion, benedetto, pavon, goltz, osvaldo, wanchope, ese gaitan, todos negros cabezas

4 Me gusta

El cabaret cósmico ha comenzado.

[tweet]953693761145581573[/tweet]

2 Me gusta

A todo esto la pelotuda de pichot sigue con arana que dijo una boludez hace un mes y de esto no dice nada.
La mina es inútil siempre

18 Me gusta

¿?¿? Ojalá qué? Tanto miedo le tienen a los olorosos? No entiendo.

1 me gusta

Suena a que esta todo re armado y estos dos pelotudos cayeron como unos pichones, Si hicieron cagadas de verdad y hay pruebas que las muestren habiendolas el club los debe rajar, sin pruebas y testigos y todo no se puede juzgar o hacer nada, son unos gatos las minas esas que lo unico que quieren es guita facil y todo lo que dicen es verso

Por que se permite la presencia de un narco en el foro?

1 me gusta

a bueno.

Ban

Sent from my LG-H540 using tuRiver mobile app

1 me gusta

No nos había metido un gol Cardona en el ultimo superclasico? Mejor que no estén

1 me gusta

Lo que pasa es que estas son supuestas prostitutas. A las feministas no les importan las prostitutas, a menos que sean travestis y ahí entrarían en el LGBT.

5 Me gusta

Gaitan un fracasado de Europa si no no vendría acá, en todos lados iso agua.

el simio llego hace unos dias y ya arma bardo en el vestuario ajja .

Boca seria impulsor de la trata de personas si le diera el cuero, pero ellos prefieren travas.

1 me gusta

20 Me gusta

Hola Cardona

4 Me gusta

Nuevos audios dicen que hay

al final guillermo “no tiren centros de mierda” es más blando que el asco…

hermoso todo este puterio