Bizarreadas bosteras

jajajajajaja este gordona siempre ha sido un asco de tipo y ser humano, lastima por el grone la juventud y no saber relacionarse tipos influenciables, ojala no se le acabe la carrera al grone soy colombiano y lo necesitamos para la seleccion, a gordona pueden darle 10 años de cana

:lol:

4 Me gusta

ajajajaj q hace cintia fernandez ahi?

10 Me gusta

Solo falta que pongan una foto de Marley hablando de bocabaret y me muero jajaja

5 Me gusta

Que lindo todo jajajaja

Siempre te regalan un bardo estos tipos, lo tienen en el ADN.

2 Me gusta

acabe de ver a las minas y no eran bonitas, para mi el descerebrado de gordona se puso a bromear con cuchillos se fue de olla y estas chicas aprovechan para sacarles guita, un reverendo pelotudo

Al arquero juvenil involucrado lo bajaron a quinta division jajajaja

3 Me gusta

Jajaja ahora dicen que hubo una fuerte pelea entre gago, tevez y pablo perez con los colombianos :lol:

5 Me gusta

jajajajajajajajajajaja es un desastre todo hay abogados videos fotos ojala los rajen a la mierda por pelotudos

si lo echaron a osvaldo por un cigarrillo

4 Me gusta

Ojala no los echen y que el cabaret siga.

4 Me gusta

Para contrarrestar todo esto traen a Gaitán,Gomez y Neymar.

Pratto es hincha de Boca y empezo su carrera ahi, Maidana tmb paso por Boca…

Igualmente lo decia en joda eh, porque daba la casualidad q justo necesitamos imperiosamente esos puestos. :lol:

1 me gusta

Gaitan a boca.A esta altura si compran a lewandowski no me sorprendería.Ese lavado de guita si se puede ver

2 Me gusta

Mepa que se toman el palo del país antes de terminar en la jaula

1 me gusta

Eso es lo que yo digo, al final el danismoke era un nene de secundaria.Insólito por lo que lo rajaron.

3 Me gusta

No los van a echar una goma, no echaron a Rossi o a Centurron, excepto que escale a la Justicia y se vuelva una denuncia penal, no va a pasar nada.
Los ponen en el freezer hasta que se disfume del centro de atencion y listo

Medio me que estaba chupando un huevo el partido del domingo pero con este quilombo hay que contribuir echandole mas kerosone a todo este circo para que se extienda lo mas posible.
Se nota que Guillermo es terrible inepto para gestionar un vestuario.

4 Me gusta

Llego el chino trucho y volvio el cabaret,sera coincidencia?

3 Me gusta

No nos conviene que vuelen a Cardona y venga Gaitán.

1 me gusta