Bizarreadas bosteras

Hacen lo que quieren los jugadores con el “picaro y vivo” (para la prensa asquerosa) Schelotto.

Los jugadores se drogan, salen de putas, se van del club y vuelven cuando quieren, les desarman el equipo, la CD le impone jugadores. Mira la viveza y los huevos de ese muchacho.

De todas formas los pimientas no lo van a ver asi. Van a seguir instalando el “todoz komtra boqeta bbb”. Pobrecitos.

2 Me gusta

Es increíble la poca relevancia que le están dando a esto algunos medios. Se volvieron locos hablando 24/7 sobre el doping de MQ y Mayada, insignificante en comparación a lo que hicieron estos narcos de cuarta. Que no se note de donde siguen llegando sobres.

3 Me gusta

Que vengan a River, necesitamos un volante central y un creativo.

9 Me gusta

Muchachos alguno tiene la foto del gol de funes mori a boca donde sale el hincha de boca con la cara pintada de payaso¡?

La salida de centurión, la lesión de benepecho y ahora lo de gordona y barrios, oh boquit* ese karma si se puede ver

3 Me gusta

Claro que sí

[MENTION=50461]Lucho[/MENTION]; tiene una versión recortada en la firma, por ahí tenga la imagen entera en buena calidad.

2 Me gusta

Se sumó Fabra y un juvenil al quilombo ajajja

2 Me gusta

Van a taparlo si traen a Gaitan, ponen la plata y nadie habla mas del tema

que paso? los rajan del club???

Jajajajaja

1 me gusta

Eso de rescindir a los dos es para la Gilada, gordona esta a préstamo y el pase les sale fortuna, al otro negro de mierda como mucho llendome al extremo lo bajan a reserva hasta que se enfríe todo después el gordo bolsa de mierda binguero tapa todo.

1 me gusta

hoy toda la mañana hablaron de esto, pero nadie dice que paso, solo lo tratan desde el tema deportivo y en ningun momento mencionan de que se los acusa en vez de eso hablan de " el incidente " " lo sucedido " " la acusacion " etc, pero no te dicen de que se los acusa

Ban, se pusieron la camiseta de la mierda y son Ree vosteros que se chupen una japi… Bien lejos de River estas mierdas Hinchas de voka.

Centurion a Racing al final, menos mal que si volvía al fútbol argentino solo era a Boca.

1 me gusta

Siempre se espera que el cabaret nos de algo, pero de estas dimensiones :lol:
Están hasta a pija los grone,me muero si angeleasy no tiene otra que rejarlos.

3 Me gusta

14 Me gusta

Ahhh el bocabaret, que lindo.

3 Me gusta

Jodeme???

y a todo esto quedo medio en la nada lo que dijo el simio el otro dia del hijo jaajaj

4 Me gusta