Bizarreadas bosteras

[TWEET]953451916163534850[/TWEET]

Frank Fabra y Manuel Roffo son los otros futbolistas de Boca que habrían sido parte de la fiestita violenta en Puerto Madero según las declaraciones en Prefectura de las bailarinas.

4 Me gusta

Si hay algo que aprendi laburando en los tribunales y oficinas de abogados es que si la persona o entidad que estas demandando te ofrese mucha guita para llegar a un acuerdo antes del juicio o declaracion jurada, no agarres, le podes sacar mucha mas guita. Pero tambien, lamentablemente, en la mayoria de lo casos, siempre arreglan y muy raras veces se llega a juicio. Tenes que tener algo muy contundente para que tus abogados te recomienden ir a juicio.

Eso es aca en USa, no se en Argentina, pero me imagino que debe ser igual ya que el idioma de la guita es universal.

4 Me gusta

Recién veo todo el bardo por televisión.
Mamita, lo de Cardona declarando es terrible; creo que un nene de 10 años sería más vivo al hablar.
Se re contra mandó en cana.

1 me gusta

[TWEET]953452661122256896[/TWEET]

Ojalá que termine igual que con Mangeri

2 Me gusta

4 Me gusta

Fue la policía.

23 Me gusta

Estaba cantado que iba a pasar algo asi con Cadorna, lo bueno es que arrastro a otro :lol:
Si venia a River Gallardo lo enderezaba.

German Garcia Grova
@GerGarciaGrova
10 minHace 10 minutos

A raíz de lo acontecido ayer, Guillermo citó temprano a Barrios y Cardona. Se entrenan con el grupo que NO viaja a Mar del Plata. Vía @GuidoBercovich #Boca

German Garcia Grova
@GerGarciaGrova
6 minHace 6 minutos

Agrega @GuidoBercovich que Cardona y Barrios, en privado, le reconocieron al CT de #Boca TODO lo ocurrido con las bailarinas.
Si se comprueba la violencia de género, Angelici analiza rescindir los contratos de ambos jugadores.

Igual para mi no hay chance de que Angelici le rescinda a Barrios.

5 Me gusta

pasó de ser una maniobra por un partido de verano al mundial :lol:

Todo contra ocaaaa

En tyc tiraron que no juegan contra nosotros, ojala.

14 Me gusta

Judicialmente no mva a pasar nada, Angelici aprieta juecves y fiscales asi nomas. Las repercuciones mediaticas van a ser las mas importantes.

1 me gusta

“pero boludo, amenazaron con facas y quisieron violarlas”

---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------

Nuremberg, 1945
-ESTO ES PARA PERJUDICAR A BOQUITA PORQUE VENIMOS BIEN
-Señor Dönitz, siéntese por favor así continuamos con el juicio
-AN-TI-BO-CA

6 Me gusta

:lol:

14 Me gusta

#EstoEsBoca

Que lindo cabarulo que se armó. Acá todos anticipamos que Cardona era igual a quilombo, pero la verdad no esperaba tanto jaja.

4 Me gusta

Jajaja no se puede creer. Mira si se tienen que ir del país me mue

No puedo más
[tweet]953612282839404544[/tweet]

8 Me gusta

todo por no querer pagar el “polvo”.

2 Me gusta