Bizarreadas bosteras

Por el contrario ,el abogado que ya habló por varios lados,ratificó todo y que hay fotos de lesiones que sumaron a la causa.
Las quisieron arreglar a las minas pero no agarraron y van a ratificar la denuncia.

1 me gusta

Totalmente…tiene poder politico, económico, judicial (Angelici presidente de no se que verga de abogados)…Macri no va a dejar que ensucien a su club. Ya esta muchachos, bastante que salió en los medios. En dos días, magicamente, no se escucha nada más del asunto.

1 me gusta

Mmmm cuantos “amateurs” pidiendo que no se hable más de este tema…

3 Me gusta

Recien el abogado tiro algo como “si tienen que arreglar algo para no ratificar, tampoco estaría mal”

1 me gusta

Si dijo que hacer eso tampoco estaría mal pero ya la advirtió del falso testimonio .No subestimemos a las minas. Y además no es el caso ,la flaca va a confirmar la denuncia.Si esto se mantiene los negros corren la misma suerte que danismoke y el caco.

1 me gusta

11 Me gusta

Mañana sale una copa que jugaron los mapuches contra los tehuelches que se la computan a boca

13 Me gusta

No sabia que entre Coolio y Taribo West tenian un primo peluquero

7 Me gusta

Dale viejo, necesito que sea posta y regalen a barrios

1 me gusta

Jajajajaj ese es el peluquero?, Terrible cara de proxeneta.

3 Me gusta

¿en qué callejón lo encontrarán al peluquero con las tijeras clavadas en la yugular?.

8 Me gusta

Angelici es el Capo de la Side…además de ser el Abogado del Presidente.

1 me gusta

Dicen que hubo alcohol y drogas… que onda somos los unicos giles que les hacen dopping?

9 Me gusta

Gracias por el cabaret de cada semestre!

4 Me gusta

Señores…

Esto recieennnnn comienza

2 Me gusta


18 Me gusta

Me causa muchísima gracia ver los comentarios a TODOS los tuits de Carrozza. Es como el De Renzis de tuiter.

4 Me gusta

Esto es Uoca… esto es hermoso…

2 Me gusta

Aaah, este uoca sí se puede ver

1 me gusta

Esto no lo pueden negar mas los medios, ya con esos audios Cardona esta quemadísimo

1 me gusta