Bizarreadas bosteras

Lo peor de todo es que acá hay pelotudos que le envidian este tipo de jugadores a la bosta :lol:.
Que asco me da voka y todo lo que tenga que ver con ese inmundo club.

9 Me gusta

jaja pobre Cardona ya me da lastima lo boludo que es. Escucharon lo que dijo??

Cardona en @TyCSports : “Nada de todo lo que se dice es verdad. Ahora si aparecen videos o fotos de la situación, entonces me retractaré porque soy un hombre”

Minuto 2.44 del video

17 Me gusta

la noticia se diluyo mas rapido que De la Cruz cuando arranca en mitad de cancha

6 Me gusta

Jajajajajajaja este Cardona es hermoso. Sigan dándole micrófono por favor.

4 Me gusta

incoherencia nivel pimienta negra.

2 Me gusta

Jajajaja [emoji23] [emoji23]

1 me gusta

oh bostita, lo has hecho de nuevo

3 Me gusta

Jajaja glorioso!!

2 Me gusta

https://twitter.com/krupoviesatw/status/925585055346581504

El simio de ese tw, dice que Gallardo no gano nada desde que se fue Burzaco de Conmebol , que sigamos viviendo en un mundo de mentiras, y aporta datos (???) el gol de gigliotti jajaja

1 me gusta

Bueno, la denuncia se hizo según Grabia. Nada que ver con el tratamiento que le dio el chupapijas de Recondo. Acá Diego Díaz y Grabia ya hablan de audios y videos.

2 Me gusta

Qué coincidencia: sólo cuando quieren desviar el foco porque hay bardo ponen a River antes que a Boca. Los medios son una mierda.

8 Me gusta

Jajaja lo del matrimonio del gordo lo escuché en vivo y no lo podía creer. Seguramente le agregó 10 años a las pibas.

1 me gusta

La de 14 es hijastra y la de 17, en realidad es de 7 y se equivocaron.
Eso justificaron en el tw de la 12virguera

1 me gusta

Krupoviesa? esta vivo ese NN?

no hay que darle trascendencia a esos personajes que pasaron cuasi desapercibidos por el futbol… andab buscando un poquito de microfono.

1 me gusta

JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJA

2 Me gusta

No, mucho peor, se llama krupoviesa el tw, por que lo idolatran por la patada a montenegro (!)

3 Me gusta

No saldrá nada a la luz. Tienen el control total de los medios, es imposible que veamos material contundente.

4 Me gusta

Ahhh

Cuanta mediocridad x favor

1 me gusta

Todo volvio a la normalidad

3 Me gusta

Mmmm recien pasaron un audio en TYC del acontecimiento… me prece que las minas están buscando guita pero es todo mentira. Ojalá me equivoque y no jueguen el domingo. El gordito me chupa un huevo ahora sí no juega Barrios sería un golaaaazo de media cancha

1 me gusta