Bizarreadas bosteras

Rial nunca está cada vez que quiero ver Intrusos.

A ver muchachos… si taparon el doping de Centurion “estuvo 1 mes lesionado” y en un partido el médico del antidoping se perdio y no pudo llegar a la cancha (???) y tambien no paso nada cuando centurion cago a palos a la novia… se piensan que esto va a salir a luz??

Van a pagar lo que tengan que pagar para que las minas se callen o las amenzan de muerte la 12. Me la juego por la segunda.

2 Me gusta

El abogado los de los narcos hablando en fox diciendo que esta todo armado y que no hay ninguna denuncia.

Estaban en la peluquería mandó el abogado jajajajajajajaja

1 me gusta

Mi odio a las feminazis y a los bosteros me tienen en una contradiccion en este caso

3 Me gusta

Qué pasó con los colombianos?

Carroza dijo que las minas estan haciendo la denuncia en la oficina de violencia de genero. Que barrios se comunico con una de ellas para frenar la denuncia. Que el vio los videos y los audios y que con eso les cree a las chicas.

Encima el abogado de los narcos es Pierri :lol: mas chanta y vendehumo imposible.

Fuentes confiables dicen q a los colombianos les salia merca de las orejas, ampliaremos…

1 me gusta

“Estaban en la peluqueria” :lol:

11 Me gusta

miguel angel pierri el abogado de los colombianos

el que dijo que Mangeri era inocente.

//youtu.be/IL7tkGgBAbs

3 Me gusta

La12tuittera ⑫@La12tuittera

#Cardona “Está saliendo que estábamos en un boliche o en un hotel, y de ahí trasciende la mentira, soy muy familiar y creyente, estoy tranquilo. Me da rabia que manchen el nombre mío. Tengo una niña de 14 años y otra de 17 que tiene teléfono y me preguntan qué es eso” @TyCSports

La12tuittera ⑫@La12tuittera
#Cardona “Por esto se puede acabar un matrimonio de 12 años que llevo con mi esposa, por algo que nunca pasó, es muy duro para mí esto que está pasando por algo que no hiciste.” @TyCSports

24 años tiene Cardona. Alguien me explica como puede ser posible lo que resalte en negrita???

Ponele que los 12 sea incluyendo los años de novio. Eso significa que a los 12 años Cardona se puso de novio con una mujer que tenia una hija de 5?? ajajaj

25 Me gusta

27 Me gusta

Ah si, yo también estaba en la peluquería. Sip, embriagándome en la vieja peluquería.

7 Me gusta

8 Me gusta

Una precocidad el Colombiano jajajaj…
A los 12 ya estaba casado

Ahora tiene que salir “El jugador del sueldo” a decir que debe llevar a colombia a su hijo para que no se le quiebre la muñeca y se haga padre a los 12 años.

2 Me gusta

.

Como pueden pensar q las minas van a viralizar algo(fotos/videos) con macri de presidente ?

1 me gusta

Por favor q salgan a la luz esos videos… Le deseo lo peor a ese plantel de mierda y a los bosteros, los periodistas ya me tienen la pija llena con “isti is il biqui di lis istrillis” “tidis qirin juguir in il biqui di quirlitis”

4 Me gusta